«Estoy bien de salud», ha respondido Laudrup, con ironía, a una pregunta de cómo se sentía tras los insistentes rumores de que la directiva del Mallorca prescindirá de sus servicios.
«Lo que tenga que pasar, pasará», ha subrayado el entrenador danés. «No queda otra solución que ganar el domingo (a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio)», ha precisado.
El Mallorca suma tres puntos en la tabla por su victoria en la segunda jornada frente al RCD Espanyol (1-0), con un gol del holandés Jonathan de Guzmán, ahora en las filas del Villarreal.
A las tres derrotas seguidas, se une el hecho de que los baleares no ganan un partido como visitantes desde el pasado mes de marzo, cuando vencieron 1-2 , precisamente, al Espanyol.
Sergio Tejera, centrocampista del Mallorca, ha asegurado hoy en rueda de prensa que desconoce cuál es la situación de Laudrup en estos momentos, y si su continuidad depende del resultado del próximo domingo, aunque ha admitido que «si todo lo que dicen (sobre su destitución) es cierto, a lo mejor sí».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se atrevera tiene miedo al fracaso
LSF no cometerá el error de sentarse en el banquillo, que está al rojo vivo.
No se atreverá Serra a cojer a esa plantilla, pese a haberla él confeccionado.
Seguramente lo cesaran si quisiera dimitir lo habria hecho al cierre del mercado de fichajes estaria muy bien que SF se pusiera a entrenar a su palnatilla para eso la confecciono el a si podra demostrarnos sus "dotes"
Y la selección de Dinamarca, pero ¿tú crees, buen hombre,sin doble intención, que dimitirá o renunciará?
Señores, Laudrup ya tiene equipo, Hamburgo de la liga alemana, y LSF seguro que estará contento, pero que hará el Mallorca con ese equipo, aconsejo a LSF que lo entrene él y veremos sus cualidades en el banquillo
Hueles a gato, mequetrefe.
Se sabe que Llorenç Serra Ferrer, el pasado sábado, en la planta noble de Son Moix, juraba en arameo tras ver como su equipo perdía por la mínima contra el Málaga y pedía a gritos el cese de Michael Laudrup. Cladera y Terrasa lo intentaban calmar y le decían que había que esperar porque no se sabía si los administradores concursales autorizarían la indemnización que le correspondería a Laudrup (a partir de medio millón de euros)y el pago del contrato de un nuevo entrenador.Lo desanimaron para que después de lo que sucediera en Villarreal tampoco sería posible destituirlo y habría que esperar el resultado del Mallorca-Real Sociedad para saber que camino tomar. Pere Terrasa ya sabe la opinión de los administradores concursales, no obstante, el Mallorca podría ganar este partido y Laudrup seguiría en su puesto de entrenador, a pesar de que el caldo de cultivo en la prensa, es desfavorable al danés.