E Mallorca se quedó ayer sin Antonio López para los próximos dos meses. En la imagen, el alicantino se va del campo con la ayuda de Pep Alomar y Javier Cotrino. Foto: JAUME MOREY
La defensa del Mallorca ha hecho crack. Como si de un mal sueño se tratara, el equipo balear ha quedado atrapado en el tiempo. En diez días de oscuridad, frustración y malas noticias, el vestuario de Caparrós ha ido despojándose de efectivos mientras sus cimientos amenazan con erosionarse de forma alarmante. Primero fue Javi Márquez, el miércoles Nunes y ayer, Antoni López. El de Benidorm, en un mal gesto durante el entrenamiento, tomaba esa misma fatídica dirección que había seguido el central portugués un día antes y se rompía el menisco externo de la rodilla izquierda. Hoy se desplazará a la Clínica Asepeyo de Barcelona junto al luso, que será intervenido, y el jefe de los servicios médicos del club, Tomeu Munar. Una vez allí se valorará la opción de que él también pase por el quirófano, aunque lo que es seguro es que lateral vivirá alejado de la rutina del grupo otros dos meses.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que queda más justo, porla lesión de Nunes, es el centro de la defensa.No se puede el Mca permitir más lesiones en ese puesto. En los laterales, siendo lamentable, es menos dramático porque son funciones más asumibles.Incluso Nsue puede jugar en ese puesto, de hecho ya lo hizo el año pasado.
ke lastima para un año que empezamos bien, solo me queda dar animo a Antonio y a Nunes y confiar en la plantilla, sois muy grandes chicos, VISCA EL MALLORCA
Bueno las lesiones vienen a todos los equipos. Los que no se lesionan a veces les ocurre que no arriesgan. Menos mal que el equipo tiene fondo y ciertos jugadores pueden emplearse en varios puestos. Definitivamente, mejor plantilla que el año pasado.
Que si golf, que si playa, que si jugar con chalecos de 16 kg.... Todo muy bien. Hasta qué no va tan bien.