«Si estamos en esta situación es porque se cometieron muchos errores desde el primer día que empezó la temporada, yo no digo que sea por culpa de otros», ha señalado Tissone en rueda de prensa.
El Mallorca debe sumar los nueve puntos en juego en las próximas jornadas ante el Betis, Atlético de Madrid y Valladolid, y esperar que no lo hagan sus principales rivales en la lucha por evitar el descenso, Real Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Real Celta.
Pese a todo, Tissone es optimista: «Mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a tener esperanzas. Sabemos que es complicado, pero es nuestro trabajo. Es lo que nos gusta hacer desde que somos pequeños, entonces es un honor poder ser jugador de fútbol y creo que primero de todo tenemos que tener respeto por nosotros mismos, por la profesión que tenemos, y sobre todo a los aficionados», ha indicado.
El futbolista cedido por el Sampdoria ha insistido en que la plantilla «lo dará todo» en los partidos que restan por disputar.
«Sabemos que nos es fácil pero lo vamos a dar todo como lo dimos en el último partido en Bilbao (el Mallorca perdió 2-1). Visto que dándolo todo no nos salen bien las cosas como esperamos, trataremos de dar siempre un poquito más», ha precisado.
Tissone, asimismo, se ha referido a la labor de los árbitros: «Ha habido errores muy grandes que nos están jugando en contra en estos momentos».
«Tenemos que ser también realistas en este sentido, esperemos que cambie la suerte. No pido que nos favorezcan, solamente que no nos quiten nada», ha precisado el jugador mallorquinista.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hello. And Bye.
lo que tiene que admitir este señor es malo de coj...juntamente con sus amigos geromel i assunçao vaya trio!!!no serveixen ni per tap descopeta. La caga hasta hablando indicando que a partir de ahora toca esforzarse...señor la liga empieza en agosto no a finales de mayo...guarda de gorans.
Sabemos que no os tienen que quitar nada, pero tampoco dar nada... la liga como los exámenes del colegio se ganan día a día, el Mallorca NO A HECHO LOS DEBERES DURANTE LA TEMPORADA ahora no es momento de lamentarse, es el momento de suspender y no pasar al siguiente curso. Hay que ser realista, y el Mallorca hace ¡¡¡¡MUCHAS!!!! semanas es equipo de segunda, se lo han ganado con creces y se tienen que dar cuenta estos directivos, que los aficionados Mallorquinistas son difíciles para llevar al campo, tenemos casetas para pasar el fin de semana o algún amigo la tiene, playas, o nos sentimos cómodos en nuestras casas, pero cuando se necesita la fisión también estamos allí, ¿ Se acuerdan de los tiempos del señor Cuper ? E visto la estación rebosando de aficionados miles... recibiendo a otros aficionados que venían con ferry de una copa, dando animo, pero esto se termino, vuelvo a recalcar mi comentario de ayer, el Mallorca no merece esta afición y la respuesta es ¡NO ACUDIR AL CAMPO, ESTA SEMANA! Y el que quiera ir ¡CAZAROLADA! A los directivos, jugadores y entrenador. ¡ VISCA EL MALLORCA!
Llevais mucho tiempo diciendo que vais a darlo todo...es hora de que demostreis algo. No niego el esfuerzo de la plantilla pero necesitamos una mejor planificacion y un par de jugadores que tiren del equipo como marti o gio. S.O.S