Roig, a la izquierda, dimite de consejero. Junto a él, Martorell y Pello Amengual, cuando ocupaban la dirección de la Federació de Penyes. Se marcharon por dignidad.
La etapa de Pep Roig como consejero del Real Mallorca ha finalizado. Desde hoy es lo que siempre ha sido, un mallorquinista de base más sin ningún tipo de cargo en el actual consejo de administración. Roig ha dimitido en parte impulsado por el deseo de su familia y sus más íntimos amigos, pero también porque se ha llegado a un extremo donde la situación es insostenible. Está harto. Ultima Hora localizó ayer noche al ya exconsejero y este confirmó la noticia en todos sus extremos. «Me voy porque no quiero volver a estar sentado juno a Cerdà y Serra en una misma mesa. Me marcho porque se ha llegado a un límite y estoy harto del maltrato al que someten al club, de la imagen a la que están llevando al Mallorca. Se ha llegado al límite», explicaba. Roig, que proviene de una familia de mallorquinistas de pura cepa –su abuelo ya era socio del Alfonso XIII y la pasión por el club fue pasando de generación en generación– indicó que la gota que colmó el vaso fue ayer mismo cuando supo de la demanda de Cerdà contra un sector de la afición. «Yo soy uno de esos aficionados, yo soy un seguidor de a pie y lo que ha hecho no puedo admitirlo. Cómo puede hacer lo que ha hecho a un sector de la afición, a la Grada Jove. Tanto yo como mis compañeros de la anterior directiva de la Federació de Penyes ya sufrimos la falta de libertad de expresión, sufrimos mucho y ahora estamos otra vez igual. Se acabó. Me marcho», manifestó Pep Roig a este periódico.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
quien siembra tormentas recoge tempestades.
Gracias por tu aclaración, es la impresión que me daba, pero supongo que tienes razón. (a "socio del mallorca")
para xmr se ve que no conoces a Pepito Roig, a él no le manipula nadie, ni Pedro Terrasa es muy listo, lo que le ha podido es la figurera y lo que ahora le hace retirarse es la presión familiar, lo dice él, y el miedo.
Por cierto el próximo partido en Son Moix es contra el Barcelona B, supongo que Cerdà como fanático barcelonista que es, llegará al estadio, con su bufandita del Barça. Quina vergonya.,
Pienso que es una buena decisión.Supongo que lo manipularon sin él darse cuenta, y al final pasa lo que pasa.