Miquel Àngel Nadal y Miquel Soler cuentan con Pep Lluís Martí, pero para que el mallorquín pueda volver a engrosar la primera plantilla una temporada más es imprescindible que se produzcan varias salidas y en la operación regreso de Pep Lluís la clave para el club balear está en encontrar equipo a Joao Victor. El brasileño, al que todavía le restan dos años de contrato, encadena dos temporadas en blanco por culpa de una grave lesión producida en las primeras jornadas de la última temporada que el equipo militó en Primera División. Además, la ficha de Joao es inasumible en este nuevo escenario de contención económica. Su salario alcanza los 370.000 euros por temporada y desde hace días el club está tratando de buscar una solución. Todo pasa por encontrar un equipo que quiera a Joao y de esta forma su vacante será ocupada de inmediato por Martí.
Pep Lluís Martí por Joao Victor
El regreso del mallorquín depende de la salida del brasileño, que lleva dos temporadas en blanco
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todavia recuerdo las risas que nos hechabamos con el "cementerio de elefantes" en que se convirtio el Atl baleares de Antoñito y compañia...ninguno llegaba a los 39 años y no era 2ªA. Si ahora, dos años despues, esto nos parece una buena opcion, estamos jodidos.
Si me dan a elegir entre Pep Lluis Martí y el otro chico que ya ni me acuerdo de su nombre, ahh si Joao Victor, lo tengo clarísimo, MARTI sin duda.
Esto va para ''TORERO DE FELANITX'': Tengo que creer que te has fumado algo raro tio. Pep LLuis fue clave no solo a final de temporada para que el Mallorca lograra la permanencia esta temporada sino en todas las temporadas que estuvo en primera. No creo que deba ser titular pero almenos como suplente y para ayudar a los jóvenes es imprescindible. Mucho mas que un tio que es de cristal y que casi no ha jugado con el Mallorca. En este país somos unos desagradecidos con el deporte. Torres, X.Hernández, Casillas o el propio Pep LLuis quizá no estean en el mejor momento de sus carreras pero merecen un respeto.
QUINA VERGONYA!!!!Todo el mundo sabe que Pep LLuis Martí no sería titular ni en el Formentera y que hacen lo renuevan...........PUES VAYA PLAN RENOVE!!!!!!!
Kiza. Los señores accionistas lo que deben hacer es vender sus acciones y largarse si no quieren hacer más el ridículo. A mi me gustaría saber porque el que menos acciones tiene es el que más manda.
el señor miquel alzamora hablar de salarios desorbitados que firmó serra ferrer. pues mire gran periodista, salarios de equipos de primera division,que era donde estaba el mallorca. los mismos que firmaria su amigo pere terrassa no hace mucho junto a mateo alemany. basta ya de querer tomarnos el pelo con informaciones manipuladas. un saludo a alzamora y al becario que me censurará el comentario porque UH es asi de chula
Creo que el fichaje de Pep Lluis es necesario para equilibrar una plantilla con mucho jugador joven y sin experiencia. No tiene que ser titular en los 42 partidos, puede aportar mucho en el vestuario
PUES MUCHO MEJOR CONTAR CON MALLORQUINES QUE CON "NUEVOS TALENTOS" DESCONOCIDOS PARA TODOS COMO LOS QUE HAN VENIDO FICHANDO ULTIMAMENTE, GRAN PARTE DEL DESASTRE HA VENIDO POR AQUI MUCHO BLUF Y NADA MAS
Zaki; Los "señores accionistas" pondrán dinero si lo creen oportuno, tú no eres nadie para decirles que deben hacer. Es muy fácil hablar con el dinero de los demás. ¿verdad?.
Muy inteligente no es cambiar a un hombre de 39 años por un chaval de 23 por mucho que el Sr. Nadal se empeñe. Si Martí no fuera mallorquín ya estaría disfrutando de su jubilación en su casa.