«Este año parece que, con actitud y carácter queremos proponer más», ha afirmado Pereira, quien resta importancia al hecho de que el Mallorca solo ha sumado uno de los seis primeros puntos en disputa tras la derrota en Valladolid (2-1) y el empate en Son Moix ante la UD Las Palmas.
«En este principio de temporada hay que quedarse con las cosas buenas, hemos sumado un punto y hemos sabido reaccionar a un gol en contra. Estos dos años pasados cuando recibíamos un gol todos iban con la cabeza abajo y era imposible remontar. En el partido de ayer (ante Las Palmas) supimos reaccionar bien, empatar y corregir cosas», ha señalado el futbolista galo.
Pereira, que el pasado año jugó en calidad de cedido en el Granada, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo balear en el inicio de la temporada.
Asegura de que intenta «jugar partido a partido», y eso le está dando «confianza y tranquilidad».
«Esto acaba de empezar. El Mallorca es un colectivo, el equipo trabaja para mí, yo trabajo para el equipo. Cuando me marche fue por un tema deportivo, porque quería jugar en Primera y dije que no quería volver por la directiva que había. Ahora he vuelto comprometido, con ganas y con mucha ilusión», ha precisado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jugaste un partidazo el pasado domingo, espero que sigas igual! Lo de a morder cuidado, que el mejor mordedor lo tiene le Barça, con que sudéis la camiseta me basta. Un abrazo y sigue así toda la liga.
Jolín, que os cedan los del Zumosol a Luis Suárez y en Navidad, ya habréis ascendido...jajajajaja
Has tornat perque ningú et vol. Esper que tot el que dius en paraules ho demostris en fets. Perqué recorda dues coses: les paraules se les endú el vent i l'afició té molt bona memòri