El equipo balear, colista de la Liga Adelante con solo dos puntos de dieciocho y con 17 goles encajados, visita el domingo el campo de La Romareda y, según ha subrayado Karpin, «nos espera un Zaragoza físicamente muy fuerte».
«Después de un gol recibido el equipo se desorganiza, se derrumba», ha explicado el técnico ruso en rueda de prensa.
«Es un aspecto psicológico más que técnico o táctico. Esto se mejora trabajando e insistiendo en que hay que mejorar la intensidad; no se puede ser intenso sesenta minutos y luego relajarse quince», ha precisado.
Con respecto a una hipotética destitución si el Mallorca no puntúa en Zaragoza, Karpin ha respondido que un entrenador «se la juega todos los domingos».
«Si llevas dos puntos de seis partidos puede pasar que me destituyan,claro que puede pasar, y lo entendería», ha explicado.
«Ahora no quiero ni pensar en la posibilidad de que me destituyan, si pensara eso ya ni vendría a entrenar», ha señalado.
Del conjunto maño, Karpin ha destacado «la fuerza que tiene, con cinco o seis jugadores de 1,90 metros, dos delanteros muy grandes», y también, «que es un equipo físicamente muy fuerte y juegan mucho a eso».
«Centran muchos balones al área, balones largos y segundas jugadas; va a ser un partido de mucha pelea», ha pronosticado Valeri Karpin.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No lo piensa ya, y el contrato de dos años que cobrará sin trabajar y enteritos tampoco lo pensará, claro claro lo perdonará todo y tan amigos, no no es que lo tienen tan fácil si les aplicaran la reforma laboral creo que dice 20 días por año trabajado con un límite de no se cuantas mensualidades si que estaría preocupado, con lo que sufre la gente que cobra muchisimo menos que este y se lo va a llevar crudo. Es que... estic emprenyat amb aquesta troupe
Tranquilo , soy mallorquinista desde feto y te auguro que no ganareis y que tampoco te van a defenestrar pues con la casa de p..... que hay liada , tienes por desgracia barra libre.
Pues yo lo pensaría y.... mucho. Y más estando en un equipo que es un polvorín. Y más si de 18 puntos posibles se consiguen 2. Un 10 por ciento, más o menos. Y más si mi equipo ocupase la última plaza.