El entrenador ruso Valery Karpin ha afirmado que para cualquier equipo «es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos», en alusión a la oportunidad que tiene el sábado el Mallorca de lograrlo en el estadio Son Moix.
Karpin: «Es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es ninguna utopia, se perfectamente que dependen de sus nominas a fin de mes, pero muchisimos, de un bando y del otro, hace mucho tiempo que perdieron todo tipo de credibilidad y si entendemos que la función del periodista es informar, también dejaron la dignidad por el camino.
es una utopia lo que pides amigo.
Lo imposible es que con el equipo que te han dado se te haya discutido, no solo porque el equipo lo forman descartes de equipos de la misma categoría, sino porque a pesar de haber tenido problemas en la defensa (por no decir con dos defensas usados en ese momento) el equipo arriba funcionaba perfectamente. Lo único bien que ha hecho el Mallorca en ..... ¿los últimos años? ha sido no echarte ... aunque haya sido por falta de dinero. Valeri crack
¿Cuántas ruedas de prensa hizo ayer Karpin?¿Cuantas entrevistas concedio?. Si sólo hizo 1, ¿por qué no se trascribe la rueda de prensa integra en vez de sólo trascribir partes? No puede ser que la prensa deportiva mallorquina haya caído tan bajo y sólo informe de lo que le convenga. Haciendo esto están desinformando, es decir hacen lo contrario a lo que su profesión dicta. Un poquito de vergüenza no les vendria nada mal.
Sobre todo contigo de entrenador.
Igual de difícil que no ganar en 7 partidos seguidos.