Filippo Ghirelli está negociando a cuatro bandas para hacerse con la mayoría accionarial del Real Mallorca.
De una parte lo hace con los abogados de Serra Ferrer. También lo hace en persona con Gabriel Cerdà. Se ha visto con Utz Claassen al igual que con Pedro Terrasa y en estos momentos el empresario italiano se encuentra a la expectativa.
Quiere como mínimo el 51% de los títulos y cuando esto ocurra va a poner en marcha un plan que expuso este jueves en un hotel de las afueras de Palma.
Asegura que el club necesita una ampliación de capital de nueve millones de euros, quiere remodelar Son Moix y acercar las gradas al césped, un plan que ya tiene diseñado y que tiene un coste de 85 millones de euros. Quiere para ello permutar el Lluís Sitjar por Son Moix.
Su ideal es regresar a Primera División la próxima temporada y bajo ningún concepto contempla vender a Marco Asensio en este mercado de invierno.
Si paga mucho por las acciones invertirá 5 millones; si el coste es menor, puede llegar a 9 este mismo mes.
Desde el punto de vista deportivo, Filippo Ghirelli entrará al Mallorca con un nuevo cuerpo técnico. Su idea es mantener a Nadal, pero no en su cargo de director deportivo.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A estas alturas hasta que no lo vea firmado y rubricado no me voy a creer nada
Hay que impedir que el Mallorca caiga en las manos de la máfia.Estos millones es dinero de la máfia.
Otro nuevo en el empastre del Mallorca y van
Ya tenemos otro pato en el estanque.Aún no se habían terminado las Claassenadas de la semana pasada y en medio de las "afortunadas" declaraciones de DA que ..a la novia le sale otro pretendiente...y este no se esta con chiquitas..viene con una declaración de intenciones interesante,eso no se puede negar pero.,ya nos ha dejado con las preguntas....Es este el "tapado" que tiene el acuerdo con Cerdá...? por lógica debe serlo.si como dice esta negociando con el "amo".....Cerdá lo ha utilizado..? No seria de extrañar. Claassen ha vuelto a meter la pata en el fango..? Si confió en Cerdá y este se la "mete doblada" sería de traca....Si es el spaghetti el que triunfa,el "ridi" de Herr sera de época..con señora y guardaespaldas incluido...Yo creo que si Woody Allen se lo tomara un poco en serio,le saldría una de sus mejores películas porque tiene todos los ingredientes...buenos,malos,ladrones,estafadores, alemanes,rusos,italianos... En fin.. saludos amics
¿Se va a gastar 85 millones para remodelar Son Moix? ¡Anda ya, fantasmón!
Amigo Antonio...acerca de la noticia y de tu escrito,decirte que ya te había comentado que algo estaba por pasar,que no quiere decir que pase,pero estas negociaciones ya se estaban procediendo .,de ahí que no se haya dado el paso del que eres conocedor.Ayer estuve hablando con la persona que me presentaste..esta al corriente.....el camino hablado se puede hacer,pero habría que actuar con cierta discrección dentro de la dificultad. Saludos
A ver si este Sr. será como el bocas de los tubos, que mucho decir y luego todo se quedo en nada, ojala me equivoque y este pone punto y final a esta situación y se marchan todos los que hay, que solo les interesa su bolsillo.
Creo recordar que la UH. de ayer en las páginas que trataba de que Cerda había pedido la desvinculación de las acciones sindicadas con LSF. también decía que no iba a vender las acciones a F Ghirelli, y con las ganas que tiene Utz Classen de quedarse con el Mallorca.....cada uno que saque sus conclusiones y que hagan lo que les de la gana, ya que los mallorquines no somos capaces de pasar a a la acción por hacer que el Mallorca sea de los mallorquines, pues esperaremos, pediremos dimisiones, ah, pero sin aportar soluciones....
Ahora está muy ilusionado y con muchas ganas. En medio año, se habrá ido asqueado de todo y después, tal vez, de haber tirado mucha pasta a la basura. Los que hay, no se van ni con salfumán.
Que por una vez Cerca Serra y demas tumores del Mallorca, se aparten y dejen entrar dinero y gente nueva y respeten con sus decisiones lo que quiere el Mallorquinismo FORÇA MALLORCA