Desde que soler dirige al equipo balear hace cuatro jornadas, en sustitución del ruso Valery Karpin, ha conseguido 10 puntos de 12 posibles.
«Estamos haciendo las cosas bien, perfecto casi todo, siempre hay cosas que mejorar y corregir», ha señalado Yuste, cedido por el Granada hasta el 30 de junio.
«No podemos pensar que todo es genial y de diez pero las cosas van bien y hay que hacer el esfuerzo de continuarlo», ha subrayado.
Yuste, que es titular inamovible con Soler, ha explicado: «Con el paso de los partidos voy cogiendo más ritmo, físicamente me voy encontrando mejor, con más piernas y al final, un jugador de mis condiciones, si físicamente está bien el rendimiento sube».
Ha añadido que en Palma «todos» le han acogido muy bien. «El vestuario, el cuerpo técnico, el club no hacen más que darme facilidades. Estoy encantado en la isla y al final eso sale en el campo, que todos quieran echarte un cable y que te encuentres bien hace que como jugador tengas más confianza», ha indicado Héctor Yuste.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.