La última derrota en Son Moix frente al Racing de Santander (2-3), que se consumó en los últimos minutos de juego tras fallos groseros de su defensa, ha generado un gran malestar en el seno de la entidad balear.
La gota que colmó el vaso de la paciencia de su presidente Utz Claassen fue la falta de intensidad del equipo y, por ello, quiso reunirse de forma individual con todos los integrantes de la plantilla con el objetivo de conocer las causas del bajón alarmante del equipo.
También el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, el técnico, Miquel «Nanu» Soler, y dos jugadores ofrecieron una rueda de prensa para transmitir un mensaje de unidad, al tiempo que Nadal confirmaba que el entrenador no iba a ser destituido «aunque se pierda en Alcorcón», dijo.
Con ese panorama se presenta el Mallorca en el campo de santo Domingo, y está obligado a puntuar para no ver comprometida aun más su posición en la tabla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
luego de partido nos diran que que para el proximo al que cambiar el chip,lo de siempre
Micalet,Pienso que son los judadores que tienen que salvar al equipo y son los que hay y con estos hemos de mantener la categoria.De Soler y de Nadal ya tendremos tiempo de hablar de ellos largo y tendido.MUCHA MIERDA para hoy.
El Mallorca no va romper nada sino se lo van a romper esta tarde. Y esto del Alcorcon no van de broma.
Cuando un equipo es malo pierde los partidos porque es malo y no por mala racha. Si el Mallorca quiere ganar al Alcorcon tendra que correr más que el contrario y jugar al 200% , pero esto no se aprende de un dia para otro.