La renuncia del presidente se hará efectiva el 30 de junio, fecha elegida para evitar interferir en la marcha del club, que en las últimas jornadas de liga se ha jugado la permanencia en Segunda División.
Claassen relata su experiencia en el Real Mallorca, que deja en manos del empresario norteamericano Robert Sarver, quien acudió a la ampliación de capital propuesta por el aún presidente con una inversión de 20 millones de euros.
El presidente asegura que ahora «puedo centrar adecuadamente otra vez en mis varias responsabilidades empresariales», y añade que «pido la compresión y aceptación de este deber» después de «las mentiras infames que sobre mi se han publicado recientemente».
Claassen asegura que ha perdido entre tres y cinco millones de euros para «evitar la muerte del club» en sus momentos más complicados.
No obstante, la renuncia a la presidencia de Claassen no supone su salida del club, ya que continuará como consejero y accionista, según afirma.
Claassen termina su misiva con un «Visca el Mallorca».
La carta del empresario alemán ha sido recibida para ser divulgada en su integridad a través de un formato de publicidad.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest que firma uno de aqui, que es sa asesor de imatge d,en Vallori aquesta gran estrella del Baleares
A uno de aqui,per aixo en Sarver i compañia han invertit al Baleares tros de banc
La unica persona que ha ayudado al Mallorca a ESTAR donde esta, y todavia hay gente que lo critica, los mallorquines nos merecemos lo que tenemos, han pasado verdaderos farsantes y eran idolatrados por la mayoria. No cambiaremos nunca.
Esto es un ejemplo de libertad de prensa y libertad de opinion. Todos los comentarios contra Claassen borrados.
Tankichen, gracias por su buena voluntad y por su interés en nuestro Mallorca, la historia le recordará como un presidente de buenas intenciones muy inteligente y de buen corazón.
Gran Tio Classen, visca el Mallorca
Un aleman que ha demostrado que quiere es nostro mallorca.
Le entiendo perfectamente,aunque hable alemán, a día de hoy da más prestigio ser presidente de la comunidad de vecinos que del Mallorca.
Gran noticia per un alemán q estimaba mes al mallorca q molts mallorquins amb diners.Comenza un nou projecte.
Ahora nadie se acuerda ..pero nos salvó de serra Ferrer y sus guerras internas . Sin su intervención Sarver no estaría aquí , evidentemente no todo es oro.... pero por lo menos hay proyecto!!!