Molango estrecha la mano a Javier Recio, nuevo director deportivo del Mallorca. | RCD.MALLORCA.

TW
3

Maheta Molango quiere a los mejores en la dirección deportiva y si en la Isla existe un scouting consolidado y de primer nivel este es Carlos Paniza. El mallorquín lleva cerca de quince años trabajando para el Real Madrid y no va a ser fácil que deje la disciplina blanca, entre otras cosas porque tanto Ramón Martínez director de fútbol, como Víctor Fernández, director de la cantera, no quieren perder a un valor como Paniza.

Sin embargo, el Mallorca trata de ampliar la red de ojeadores y además de organizar el equipo en España y en Europa, Maheta Molango ya manifestó que su deseo era también mejorar la captación en las Islas y por este motivo ha pensado en Paniza.

Noticias relacionadas

Además, se da la circunstancia de que el mallorquín conoce bien a Javier Recio, el nuevo director deportivo, con el que trabajó en el Madrid años atrás.

Paniza todavía no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro porque los años que lleva en el Madrid le han hecho ganarse un espacio en un club de la dimensión del blanco además del respeto de los principales directivos y técnicos de la institución del Bernabéu. Sin embargo, el Mallorca abre ahora una ilusionante etapa con la presencia de una nueva propiedad y con el mando de Maheta Molango. El club balear está tratando de edificar un proyecto a todos los niveles y también eso supone implicar a nuevos ojeadores, abrir nuevas miras y este aspecto es un valor motivacional para un técnico como Paniza.