El Mallorca perdona y claudica ante el Rayo Vallecano

| Vallecas, Mallorca |

Valorar:
Visto 2425 veces
preload
Dalmau se lamenta de una de las ocasiones falladas por el equipo bermellón.

Dalmau se lamenta de una de las ocasiones falladas por el equipo bermellón.

11-09-2016 | Eduardo Candel Reviejo

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Mallorca

Rayo Vallecano: Toño; Quini, Amaya, Zé Castro, Rat; Clavería, Zuculini; Aguirre (Lass, min.80), Ebert (Álex Moreno, min.57), Trashorras; y Javi Guerra (Manucho, min.65).

Real Mallorca: Santamaría; Campadabal, Héctor Yuste, Raíllo, Joan Oriol; Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio (Brandon, min.59); Lago Júnior, Moutinho (Pol Roigé, min.66) y Óscar Díaz (Dalmau, min.70).

Goles: 1-0, min.70: Álex Moreno.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Amaya (min.37) y Campadabal (min.83).

El Mallorca sigue sin ganar. El problema con el gol de los bermellones ha vuelto a estar presente en Vallecas, donde los de Fernando Vázquez han dispuesto de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero ha sido el Rayo Vallecano el que ha conseguido marcar. Con esta derrota, el conjunto balear sigue son conocer la victoria en la presente campaña, en la que ha cosechado dos de los doce puntos posible.

Los locales han querido dominar los primero minutos de partido. De hecho, la primera ocasión para el Rayo Vallecano llegaba con un cabezazo de Javi Guerra que ha detenido con autoridad Santamaría. Pero poco a poco se equilibraban las fuerzas, y el Mallorca, en un contraataque, ha dispuesto de una buena ocasión. Óscar Díaz lo ha intentado desde lejos, pero Toño no ha podido controlar el balón y se le ha escapado, Moutinho ha intentado llegar para rematar sólo, pero la defensa ha estado atenta para evitar la ocasión del equipo balear.

El desequilibrio local de los primeros instantes se ha equilibrado con el paso de los minutos, hasta que los de Fernando Vázquez se han hecho con el control del partido al cuarto de hora. Sin embargo, los bermellones no han conseguido generar peligro hasta que el portero local ha vuelto a cometer un fallo al intentar dar un pase corto a Ze Castro, ocasión que no ha podido aprovechar Juan Rodríguez para transformar la oportunidad en el primer tanto mallorquinista.

Sin embargo, y con la mejor opción del partido hasta el momento para el Mallorca, el Rayo ha dispuesto de hasta tres ocasiones que desperdició. Pasada la media hora sin goles, de nuevo los bermellones tuvieron una ocasión clara. Esta vez fue Campadabal quien pudo poner el 0-1 en el marcador, pero buscó darle más fuerza que precisión al balón y el esférico se marchó fuera.

Con cuatro opciones de adelantarse para el Mallorca, dos de ellas muy claras, el partido llegaba al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación, sin cambios, el estadio vivía de nuevo los primeros minutos de la primera parte: Dominio local que se diluyó con el paso del tiempo. Pero en esta ocasión los de Fernando Vázquez no tuvieron la misma capacidad de reacción. El paso de los minutos hizo mella en el estado físico de los mallorquinistas, que pese a los cambios no se sentían tan cómodos como en la primera parte. En frente tenían a un Rayo Vallecano que apretaba en defensa. Un esfuerzo que encontró su recompensa en el minuto 69, cuando Roberto Trashorras dio un pase al centro del área que Álex Rodríguez transformó en gol.

Un mazazo para el Mallorca que veía cómo las buenas ocasiones cosechadas no servían para puntuar en Vallecas, donde con el paso de los minutos llegaron los nervios de verse en desventaja en el marcador. Lo intentaron los de Fernando Vázquez, sobre todo en los instantes finales, pero no consiguieron empatar el encuentro.

El Mallorca se queda sin puntuar en la cuarta jornada de la Liga 1/2/3, y se queda con los dos puntos de los doce posibles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Blanc i blau
Hace un año

... rayos y centellas ... je je je

Valoración:-2menosmas

JO
Hace un año

El Mallorca jugueteja bastan be. Amb 2 partits devers 25 cornes¡¡¡¡ Això vol dir que cerca portería. Emperò crec que tenim un davanters que no es creuen que poden fer un gol i en Vázquez ja li toca no esser tan porug i fer algún canvi a sa plantilla o llegir sa cartilla¡¡¡¡

Valoración:5menosmas

alex
Hace un año

Contra lo que parece creer alguna gente, entre ellos los dirigentes del Mallorca, este equipo perfectamente puede descender a 2ªB. Esas declaraciones que se hicieron diciendo que daba igual no tener ningún delantero que hiciera goles sino que bastaba con irse repartiendo los goles entre todos ahora están quedando en ridículo. Vázquez no solo no tiene ni idea de qué hacer (yo tampoco la tengo pero no cobro para tenerla) sino que se peleó con Ortuño y Colunga (que tampoco sé si lo harían mejor pero cuando las cosas van mal dadas se añora al que no está). Y además transmite una falta de ilusión y una resignación ante lo que pueda venir que ya no se puede aguantar. Que se vuelva de una vez a su tierra. Fuera Vázquez!!!

Valoración:8menosmas

Luis
Hace un año

Yo me digo...estoy convencido de que Maheta y Montis fueron a Roma para hablar con el Papa Francisco, para interceder a la Federación Española de Fútbol, que en los próximos partidos del Mallorca, los postes de las porteria en que ataca el Mallorca se colocaran en los banderines de corner (todo el ancho del campo) así con un poco de suerte se marcaría algún gol.-

Valoración:5menosmas

Luis
Hace un año

Yo me digo...estoy convencido de que Maheta y Montis fueron a Roma para hablar con el Papa Francisco, para interceder a la Federación Española de Fútbol, que en los próximos partidos del Mallorca, los postes de las porteria en que ataca el Mallorca se colocaran en los banderines de corner (todo el ancho del campo) así con un poco de suerte se marcaría algún gol.-

Valoración:4menosmas

Anonimo
Hace un año

Sólo sirven para sacar colistas Res mes

Valoración:7menosmas

tinc plorera
Hace un año

Jugamos como nunca, perdemos como siempre. Al ni tener un 9 puro, si o si hemos de jugar con 2 puntas, Brandon, nuestro jugador franquicia y que con sus goles a evitado en 2 ocasiones que bajemos a 2B, acompañado de Lago,Oscar,Dalmau o Cedric. Tenemos delanteros de 21 años, no les hagamos los mismo que a Sergio Enric. For¢a!

Valoración:9menosmas

sito
Hace un año

Quin desastre!!!! Això acaba de començar i sinó hi posam remei ara....desprès serà tard ! Vázquez FORA.

Valoración:13menosmas

donpesimo
Hace un año

El Mallorca es un cadáver; pero nadie se atreve a enterrarlo. Todos los delanteros que causaron baja, han marcado esta jornada.

Valoración:11menosmas

Miracasa1
Hace un año

4 jornadas 2 puntos, todavia falta mucha liga, tenemos que poner mas caracter, el equipo juega bien..... BASTA YA son los mismos argumentos que la temporada pasada y la anterior. Ya sabemos cual es el resultado. A quien se le ocurre traer a un entrenador que llevaba año y medio sin entrenar..... Estamos en camino de un nuevo desastre, solo llevamos 4 jornadas. Maeta toma medidas... durante el tiempo que hemos estado en segunda, el unico que ha dado seguridad ha sido Olaizola..... MOLANGO HAZ ALGO

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6