Dani y su hijo Yago en el exterior del campo del Lugo. Recorrieron un total de 1.300 kilómetros. | Miquel Alzamora
Lugo05/10/16 0:00
Dani Caimari (Palma, 1979) es funcionario del Estado y por motivos laborales tuvo que cambiar la Isla por Calatayud. A causa de este cambio no puede seguir los partidos del Mallorca en Son Moix cada quince días, pero lejos de conformarse con ver los encuentros por la televisión, Dani decidió seguir al Mallorca en la península.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tu y tu hijo sí que sentís los colores mi total admiración todo lo que os dé el Mallorca es poco ya q os merecéis eso y mucho más Saludos
Un 10 per aquesta famili, es bons aficionats son es que donen suport a sa equip quan ses coses no van be, per cert s'altre dia jugave el Palma futsal i el palau de sports completament buit
Pues imaginate cuando jubaban en Manacor, campo lleno, con el equipo hecho desde abajo y con jugadores de casa.
Hay que tener mucha moral para pegarse ese tute de KM, y luego ver el tostonazo que ofrece este Mallorca. Yo tengo los carnets, andando me queda son MOix a 5 min, y mi hijo de 10 años, prefiere cualquier otra cosa que ir a verlos, sus palabras son: Papa es que es muy aburrido. Ahora ya llevamos 2 años viendo el Palma FutSal, y estos si que da gusto verlos, como luchan y encima ha coincidido con los 2 mejores años de la historia. En fin, espero que al menos los jugadores del Mallorca se vean sus propios partidos ( lo haran??) para que se den cuenta que más alla de ganar o perder, se les valora por INTENTAR jugar bien y darlo todo. Acaso no recuerdan como salieron ovacionados el dia del 0-0 contra Oviedo, hiceron un partidazo y no se gano. Pero el resto de partidos es muy preocupante.
Això se diu ser fanàtics!... i aquests darrers anys sense motiu.
pobrets .
si BERBENATOR, segur que es millor el que fas tu, opinan de una manera absurda de un pare i fill que segueixen al seu equip, mentres tu te deus tocar els c..... , a tu que te pareix mes beneitada lo teu ó la seu ?.
Home, si te donene les entrades ja és anar un poc de gorra. Igualment em pareix una beneitada tot això d'anar a perseguir un equip per tot el país.
Merecen un monumento. Yo los he visto cuando el Mallorca juega en Cataluña, yo vivo en Barcelona. También los vi en Valladolid.
lastima que el equipo.. no los alegre un poco.