Ángel Sánchez, autor del primer gol, intenta zafarse de un rival. | Jaume Morey

TW
1

El Mallorca B ha goleado al Llagostera (4-0) este mediodía en Son Bibiloni en un encuentro casi perfecto de los chicos de Javi Olaizola, sobre todo en la segunda mitad, donde han visto puerta en tres ocasiones. Con este triunfo el filial bermellón sale de los puestos de descensos y además consigue el primer triunfo como local de la temporada.

A pesar de lo abultado del marcador el encuentro no empezó bien para los intereses del filial. El Llagostera, que había vencido al ATB la jornada pasada, se topó con el larguero en los primeros compases del encuentro. Un aviso que amedrentó a los locales, pero fue un visto y no visto. Poco a poco se fue quitando la presión y a desplegar su juego el Mallorca B. El dominio no se tradujo en gol hasta el minuto 44, gracias al gol de Ángel Sánchez.

Tras el paso por los vestuarios llegó un huracán bermellón. En el 50 Tià Sastre y en el 56 Cedric sentenciaron el encuentro ante la impotencia del Llagostera, un equipo hecho para recuperar la categoría de plata que perdió la temporada pasada. El encuentro lo cerró Stephen en el 70.

Los de Olaizola toman aire tras la goleada ante uno de los gallitos del grupo.