Santamaría y Ansotegi discuten con Maheta Molango tras el partido en Alcorcón

| Alcorcón, España |

Valorar:
Visto 5972 veces
preload
Maheta Molango, a la salida de Santo Domingo, en Alcorcón.

Maheta Molango, a la salida de Santo Domingo, en Alcorcón.

31-03-2017 | Redacción Deportes

La derrota del Mallorca en Alcorcón, que deja al equipo balear hundido en el abismo y apuntando a Segunda División B, tuvo sus efectos colaterales en el descanso y al término del encuentro. En el entretiempo, Javier Olaizola reprobó a los futbolistas la mala actitud mostrada durante el primer tiempo. El enfado del entrenador con sus jugadores fue subiendo de temperatura hasta el punto de que el técnico vasco llegó a romper la pizarra.

La bronca no surtió efecto, ya que nada más iniciar la segunda mitad, Owona aprovechó un error garrafal en el marcaje a la salida de un córner para marcar el gol que a la postre significaría una nueva derrota del grupo balear.

Pero los nervios no se quedaron ahí. Al término del partido se produjo una fuerte discusión entre el consejero delegado Maheta Molango y los jugadores Roberto Santamaría y Jon Ansotegi. Al parecer, tanto el portero navarro como el central vasco habían recibido permiso para no acompañar anoche al resto de la expedición al hotel de concentración. Sin embargo, Maheta les obligó a subir al autocar junto al resto de sus compañeros. Ansotegi y Santamaría no daban crédito a ese cambio de planes y discutieron con el consejero delegado sobre dicha cuestión.

La derrota deja al RCD Mallorca en una situación crítica a falta de diez jornadas para la conclusión de la temporada. Acumula ya siete jornadas consecutivas sin ganar, la peor racha del curso, que le ha empujado hasta la penúltima posición de la tabla. Dependiendo de los resultados de la jornada, la salvación se podría alejar hasta los cuatro o cinco puntos con la visita del Nàstic de Tarragona, equipo que era colista cuando Olaizola aterrizó en el banquillo balear y que ahora tiene cinco puntos más con un partido menos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Saint-Germain
Hace 9 meses

Pero vamos a ver... Por partes... Si el RCD Mallorca es un club deportivo, entra en todas las posibilidades que gane o pierda partidos... Si los pierde y baja, mala suerte.. A todos nos toca, de vez en cuando, una mala racha... Se baja y se hace todo lo posible por subir... Punto. Si es una Sociedad Anónima y pierde dinero, que los pierdan sus malos administradores no es culpa mía..... Lo que tengo claro es que prefiero ver un Mallorca rompiéndose el pecho en el campo del Baleares o del equipo que sea, que ver un flan en el Bernabéu....Porque a mí me da igual el rival... yo voy a ver a mi Mallorca....

Valoración:3menosmas

Es conco en Símó
Hace 9 meses

Lo que es curioso es que no se bajase en los últimos años con los inversores de tres al cuerto que había, peleados entre sí, y este año que llega un inversor verdaderamente millonario y un director general aparentemente competente, nos vayamos a 2aB.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace 9 meses

Maheta es un mentiroso compulsivo, no me extraña que lo jugadores ya no se fien de el, solo sabe amezar cuanto tiene que aprender del señor Mateo Alemany.

Valoración:1menosmas

Otro
Hace 9 meses

SIVI, otro que no se entera que su equipo va a desaparecer.

Valoración:-14menosmas

Sivi
Hace 9 meses

Balearicos, ni en 1000 anys tendreu sa historial que te el Real Mallorca, i si tenim sa desgraci de baixar no tengue cap dubte que tornarem

Valoración:6menosmas

Miquel
Hace 9 meses

Señor Molango

Las matemáticas no engañan...Y se han equivocado desde que llegó al Mallorca, ... el que paga con cacahuetes. ... al final contrata! monos...

No han hecho ninguna incorporación que valga la pena Es un equipo dehuciaso

Valoración:11menosmas

elotrotofol
Hace 9 meses

Jimi.. segunda B... jojojo, segunda B

Valoración:-10menosmas

madaleno
Hace 9 meses

pues yo estoy mas que satisfecho con el resultado... no se porque discutieron :)

Valoración:-17menosmas

@optimo
Hace 9 meses

El Mallorca está por encima de los jugadores. No vayas si no quieres.

Valoración:13menosmas

alex
Hace 9 meses

Precisamente, los dos "discutidores" son dos de los culpables directos del inadmisible gol encajado. Que les den morcilla!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4