Kohlberg dice que los propietarios «seguirán» en el Mallorca aunque baje

| Palma |

Valorar:
Visto 192 veces

El extenista estadounidense Andy Kohlberg ha confirmado que los dueños del Mallorca, Robert Sarver, Steve Nash y él mismo, «estarán» en el club balear hasta «cumplir los objetivos», pese a la amenaza de descenso a Segunda B, porque «es un proyecto a largo plazo».

«Estaremos aquí aunque tardemos un poco más en llegar hasta nuestro objetivo», ha declarado Kohlberg a la página web de la entidad mallorquinista.

El copropietario del Mallorca, junto a Sarver, dueño de los Phoenix Suns, y Nash, dos veces MVP de la NBA, se ha desplazado a la isla para analizar junto al consejero delegado, Maheta Molango, la difícil situación deportiva del club.

«En el deporte siempre tienes que mirar hacia adelante, quedan cuatro partidos (ante el Almería, Numancia, Miradés y Getafe) y esperamos ganar todo lo que podamos. Si es así, creo que estaremos en una nueva posición», ha afirmado Kohlberg.

El Mallorca es penúltimo con 39 puntos, a 4 de la salvación cuando resta el mismo número de jornadas en la Liga 1/2/3.

Según ha explicado Kohlberg, «en la vida y en deporte si tienes una oportunidad siempre es importante ser optimista», y ha recordado «la buena dinámica» del equipo que dirige el técnico Sergi Barjuan tras ganar dos partidos seguidos ante el Sevilla Atlético (2-3) y Elche (1-0).

«No puedes mirar al pasado. Espero que mañana (ante el Almería en el estadio Son Moix) sea un buen partido, siguiendo la dinámica de las dos victorias seguidas», ha señalado.

Kohlberg ha insistido en que cuando en enero de 2016 compraron el club se involucraron en el proyecto «a largo plazo».

«Aunque los resultados no han sido los esperados siempre lo hemos mirado como un proyecto a largo plazo y jugar en la Liga (Primera división) sigue siendo el objetivo», ha subrayado.

El extenista profesional neoyorquino también ha reconocido que es «consciente» de lo que supone bajar a Segunda B y la importancia del apoyo de la afición mallorquinista en estos difíciles momentos.

«Cuando compramos el club el descenso no entraba en nuestras expectativas. Entiendo que los aficionados estén decepcionados, pero apreciamos su lealtad y sabemos que sienten los colores, esto es deporte, cada semana hay una victoria y una derrota, y hay que mirar hacia el futuro de una manera positiva», ha indicado Andy Kohlberg.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomas
Hace 6 meses

Vos queda clar, de desapareixa res de res

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1