El Real Mallorca ficha a Álex López

| Palma |

Valorar:
Visto 1533 veces
preload
Álex López junto a Maheta Molango.

Álex López junto a Maheta Molango.

10-07-2017 | Real Mallorca

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Álex López para que el delantero se una al nuevo proyecto de Vicente Moreno. El jugador proviene del Nàstic de Tarragona donde ha militado las últimas dos temporadas. Antes había jugador en el Reus y en el Valencia Mestalla.

A pesar de su juventud, Álex López es un delantero centro zurdo con experiencia en Segunda División B, precisamente en el Grupo 3. Según el comunicado facilitado por el Real Mallorca, «se desenvuelve con facilidad en el área y puede jugar tanto de única referencia como de segundo delantero o media punta. Se entiende bien con su compañeros en el juego combinativo ya que por su calidad técnica, ofrece buena continuidad».

«Físicamente es alto y con buena velocidad. Cualidades que le permiten ser importante también en el trabajo defensivo. Un jugador con presente y futuro que se incorpora este mismo lunes a la disciplina del primer equipo», señala la nota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Barrabas
Hace un año

Comparando con la plantilla del Extremadura en segunda B también no hay color en los fichajes, además de otros equipos como Murcia, Hércules, Racing, Madrid B, Mérida, UCAM... Futuros cocos que se están reforzando bastante bien

Valoración:2menosmas

Fugillama
Hace un año

Lo unico que necesita el Mallorca es el apoyo de la aficion, lo demas vendra rodado, ahora se trata de esperar unos años y volver a estar en primera, Aupa Mallorqueta eres lo mejor.

Valoración:6menosmas

carlos
Hace un año

Yo no se de quien es amigo, ni me importa, lo que si quiero es que el Mallorca suba. Y el unico que debe escoger (dentro de la logica) es el entrenador. Por mi adelante.

Valoración:9menosmas

Abonado
Hace un año

Otro amigo del entrenar, la mayoría de los jugadores que está fichando el Mallorca son amigos del entrenador, me parece bien, el año pasado entre los amigos de Vázquez y los de recio bajamos a segunda B, este año con los amigos de Moreno también podemos hacerlo. Mientras tanto, los jugadores del Mallorca B, se tienen que ir a otros equipos porque aquí nos los quieren. “viva la cantera”.

Valoración:4menosmas

oscar
Hace un año

no entiendo mis negativos, ahora mas que nunca una aficionado al mallorca como yo es cuando tiene mas posibilidades de jugar en el equipo de su tierra... Y lo de Son Moix no os lo tomeis a mal, que si a la mayoria nos dijeran de volver al Sitjar todos diriamos que si!!! Son Moix pintará muy vacio

Valoración:-9menosmas

Patrick Jane
Hace un año

Un equipo de quinta, digno reflejo de una isla en decadencia.

Valoración:-20menosmas

Xman
Hace un año

¿Cuando vuelve Eto'o?

Valoración:17menosmas

Otro_fracasado
Hace un año

El Mallorca rumbo a tercera jajajaja

Valoración:-15menosmas

Resestits
Hace un año

Veig que no tan sols els mallorquinistes seguim les noves del mallorqueta. Molta enveja.

Visca el MALLORCA!!!.

Valoración:22menosmas

oscar
Hace un año

Y si me quito un par de kilos... me dejais jugar a mi? En serio, lo de jugar en Son Moix, todavia lo contemplais? No jugaba el B en son Bibiloni?

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2