El Real Mallorca condena cualquier acto violento a raíz del episodio en el campo del Constància

| Palma |

Valorar:
Visto 561 veces
preload
constancia - mallorca



FOTO:PERE BOTA

constancia - mallorca FOTO:PERE BOTA

26-07-2017 | Foto:Pere Bota

El Real Mallorca ha emitido un breve comunicado por el que condena «cualquier acto violento dentro y fuera de un estadio», en relación al episodio vivido este miércoles en Inca, en un partido entre los bermellones y el CE Constància.

Los mallorquinistas dicen agradecer «la invitación y el recibimiento en el Trofeu Festes d'Inca. El trato de su presidente y directiva, y del alcalde de la ciudad fue exquisito. Trabajaremos para seguir fortaleciendo los vínculos con el club» de la capital del Raiguer, añaden.

Varios aficionados del Mallorca y del Constància se encararon en las gradas del Nou Camp, tras intercambiar algunos cánticos y que los mallorquinistas arrebataran pancartas al grupo de los Mitiks de sa Curva. Tras la intervención de varios agentes de la Guardia Civil todo volvió a la normalidad, sin pasar a mayores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

supporters no!
Hace 9 meses

dejé de ir a son moix cuando aparecieron los supporters...y creo que no soy el único, no quiero que me relacionen con ellos.

Valoración:menosmas

bartolo
Hace 9 meses

DIMISION DEL PRESIDENTE DEL CONSTANCIA Y SU JUNTA. ya que se posicionan a favor del mallorca y deprecian las peña de inca

dimisionnnnn

Valoración:menosmas

Juan Carlos
Hace 9 meses

Cuando ocurre estas cosas en partidos amistosos de segunda B, o tercera , algo falla, el individúo de la foto por llamarlo algo, juega con el señorío y la historia de clubes como el Mallorca o el Constancia. Identificación del holigan y prohibición de entrar en campos de fútbol una temporadita....para que reflexione..

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 9 meses

La foto no puede ser más ilustrativa: Un hombre joven, aparentemente sano y fuerte, seguramente con cualidades y ganas para realizar actividades positivas, dedicándose a malgastar la paciencia, la prudencia y el tiempo de la Guardia Civil. Penoso.

Valoración:4menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Bartolooooooo

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Uuuh que peligrosos los ultras de la foto, que miedo da el gafotas, este si que pinta de empalacabras.

Valoración:-2menosmas

mpm
Hace 9 meses

Ja fa uns anys que no vaig a veura el Mallorqueta precisament perque no m'agradaba la manera de portarsse d'aquets anomenats suppoters. Crec que sería molt millor anomenarlos GAMBERROS. Se dertrera temporado del Equip B vaig assití a un partir a Son Bibiloni contra el Nastic i u.n grup d'aquesta ralea van organitzar una gran escridessada sensa motiu, L'unic que supòs quwe tenían era que a ca seva no les deixaban obrir la boca. Aquesta temporada que vé, tanía penssat torná a Son Moix perque ara més que mai el Mallorca necesita impuls, pero m'ho repletatxaré ja q1ue no vull soportar a n'aquets tiparracos.

Valoración:15menosmas

Parece mentira
Hace 9 meses

Parece mentira haya gente que llegue a las manos por motivos tan nimios como el fútbol. Da miedo pensar en lo pobre que es su vida interior. Ni que les fuera el pan de sus hijos en esto que no es mas que un juego. Al fútbol hay que ir a pasárselo bien y con la capacidad de comentar con los del equipo contrario sin agresividad alguna. Y eso que se nos supone medianamente civilizados.

Valoración:17menosmas

llesca
Hace 9 meses

¡Por favor señor redactor, corrija el artículo, no puede llamar mallorquinistas a descerebrados que van a buscar pelea, la afición del Mallorca no es así y estos descerebrados NO NOS REPRESENTAN, fora supporters de son moix!!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1