Kevin Presa.

TW
5

Kevin Presa se ha convertido en el futbolista deseado por el Real Mallorca para reforzar su sala de máquinas. El conjunto rojillo lo quiere en su proyecto para la temporada 2017-18, pero necesita acelerar las negociaciones en las próximas horas teniendo en cuenta la competencia y que el futbolista tiene contrato en vigor con el Pontevedra, donde a pesar de su juventud se ha convertido en titular indiscutible a lo largo de las dos últimas temporadas.

Kevin Presa (Ponteareas, Pontevedra, 15-5-1994) ocupa un lugar de preferencia en la agenda del director deportivo del Real Mallorca, Javi Recio, que prevé realizar los movimientos oportunos este fin de semana para tratar de llegar a un acuerdo y atar así a uno de los medios con mayor proyección del grupo 1 y por el que suspiran otros clubes.

El futbolista renovó el pasado verano hasta el 30 de junio de 2018 y tanto su cláusula como su condición de titular en el conjunto gallego complican una operación tan compleja como prioritaria para los dirigentes rojillos.

Jony Ñíguez, Damià Sabater, Baba o la alternativa de Miguel Núñez, que puede actuar como pivote o central, son los efectivos de los que dispone Vicente Moreno para el centro del campo teniendo en cuenta que tanto Rufo como Néstor Salinas son de un perfil más ofensivo. Kevin Presas es un centrocampista total y parece complicada su convivencia con la actual nómina de efectivos, por lo que la posible salida de Damià Sabater entraría en la ecuación para concretar la llegada del medio gallego que quiere el Mallorca para hacerse fuerte.