El Mallorca se alza con el Ciutat de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 3684 veces
preload
Una acción del encuentro disputado este sábado entre Real Mallorca y Sevilla Atlético.

Una acción del encuentro disputado este sábado entre Real Mallorca y Sevilla Atlético.

12-08-2017 | Miguel Ángel Borrás

El Mallorca se ha adjudicado este sábado el Ciutat de Palma en la tanda de penaltis (4-3) ante el Sevilla Atlético con su portero Manolo Reina como principal protagonista al atajar dos penas máximas.

El equipo balear jugó en general un buen partido, se mostró ambicioso en ataque y en todo momento quiso ir a por el partido. En la primera parte el equipo de Vicente Moreno firmó un buen fútbol, tuvo oportunidades y el control del juego, sin embargo fue el equipo rival el que sin apenas merecimiento se avanzó en el marcador gracias a un gol de Marc Gual, que de cabeza acierta a rematar un saque de esquina.

El tanto sevillista no influyó en el juego de los mallorquinistas, que continuarán llevando la voz cantante del encuentro y buscando el área rival. El Sevilla pudo sentenciar poco después con un disparo de Pozo que pegó en el poste y que permitió a los mallorquinistas seguir vivos en el encuentro. Esa acción en el minuto 40 resultó clave porque hizo posible que se mantuviera el cero a uno sin que el equipo rival ampliara diferencias.

Poco después el Mallorca empató gracias a un tanto de penalti materializado por Lago Junior. Curiosamente en los minutos que más sufría el once llegó la acción que le permitió empatar desde el punto de penalti. Con el tanto de Lago se llegó al descanso.

En la reanudación el partido bajó en intensidad y el carrusel de cambios en uno y otro equipo motivó la interrupción del juego. Las alternativas fueron más continuas que no en la primera mitad y tanto Mallorca como Sevilla Atlético tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador. Sin embargo, fue el equipo balear quien más se acercó con peligro y falló acciones claras en las botas de Nestor y Alex Serrano.

Al final de los noventa minutos el empate a uno no se movió y dio paso a la tanda de penaltis. Níguez, Néstor Salinas, Abdón y Reyna marcaron para el equipo local mientras que por el Sevilla solo lo hicieron David Vázquez, Juanje y Boutobba. El portero mallorquinista, Manolo Reina, se convirtió en el protagonista al atajar tres penaltis al rival. La pretemporada se despide con un buen sabor de boca.

Real Mallorca 0

Reina, Sastre, Raíllo, Campos, Bonilla. Pedraza, Pol, Dami, A. López, Cedric i Lago.

También jugaron: Álex Serrano, Bryan Reyna, Abdón Prats, Pierre, Fernando Cano, Jony Ñíguez, Miguel Núñez, Néstor Salinas, Grima, José Angel, ....

Sevilla Atc.: 0

J. A Caro, Carmona, Konyk, Curro, Genaro, Aburjania, Yan Eteki, Carlos F., Marc Gual, Pozo y Felipe.

También jugaron: Javi Vázquez, Capilla, Juanje, Fede, Nuñez, Carrillo, Cantalapiedra, Gual, Soriano, Boutobba y Mena.

Arbitro: Sureda Cuenca (comité balear)

Goles:

0-1 min.24: Marc Gual.

1-1 min.45: Lago Junior de penalti

Incidencias: 4.021 espectadores en el estadio de Son Moix para presenciar el Trofeu Ciutat de Palma.

TANDA DE PENALTIS

Ñíguez, gol (1-0)

David Vázquez, gol (1-1)

Alex Serrano, falla (1-1)

Carillo, falla (1-1)

Fernando Cano, falla (1-1)

Juanje, gol (1-2)

Néstor Salinas, gol (2-2)

Boutobba, gol (2-3)

Abdón Prats, gol (3-3)

Cantalapiedra, falla (3-3)

Bryan Reina, gol (4-3)

Mena, falla (4-3)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jo
Hace 7 días

En Vallori lo que li pasa es que el Mallorca no el va voler, i desde que està al Baleares no més que ficar mal rollo sempre es un resentit

Valoración:3menosmas

INVICTUS
Hace 7 días

La Lliga comença el proper cap de setmana. A continuar INVICTUS.

Valoración:5menosmas

@donpesimo
Hace 7 días

Si hubiera salido, porque hubiera salido. Si no salido, porque no ha salido. Vete a pastar.

Valoración:0menosmas

@gatolandia
Hace 7 días

GATOLANDIA, te has olvidado de tomar las pastillas?, me tienes preocupado, no olvides tomarlas, noto tu comportamiento muy casposo, estamos en el siglo XXI, no en la edad media.

Valoración:-8menosmas

Mallorqueta
Hace 7 días

I en Guillem Vallori, jugador balearico, ninguneant pel seu twiter al Sevilla Athletic. Lo que fa l'enveja i que no el volgues el mallorqueta, perque no va servir.

Valoración:9menosmas

fifteen
Hace 7 días

Detalles para la esperanza.

Valoración:5menosmas

Quien berenar....
Hace 7 días

Sou absurds!. Per quins setzeous ha de demanar perdó en Maheta?.

Cadascú amb lo seu fa lo que vol. Si penseu que de manera conscient ho va fer aposta és que sou més curts que es futbolistes que varen devallar.

Valoración:8menosmas

Gatolandia
Hace 7 días

"Baleares al poder",al poderde que ?,si llevais toda la vida deambulado entre segunda B y regional,jajaja .cuando hallais ganado una copa del rey o la supercopa de España,te riesbalearico.Si algun dia tiene que subir alguien,lo hara el Mallorca.Nos reimos luego todos,jajaja,gitanillo de barrio

Valoración:15menosmas

Tomeu
Hace 7 días

Enhorabona per tots els mallorquinistas pero estic massa trist per fer.me social.Ojala no fos aixi i no partir.Visca el malllorca sempre

Valoración:0menosmas

obelisc
Hace 7 días

Què té que veure el Baleares amb això? Estos romanos están locos

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2