No hay quien pare a este Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 4350 veces
preload
Xisco Campos en una instante del partido de hoy ante el Cornellà.

Xisco Campos en una instante del partido de hoy ante el Cornellà.

08-10-2017 | Miguel Ángel Borrás

Mallorca 3-0 Cornellà
Mallorca: Reina; Sastre, Raillo, Xisco Campos, Bonilla, Cano (Bryan Reyna, min. 85), Damiá Sabater, Pedraza, Ferrán Giner, Abdón Prats (Cedric, min. 76) y Álex López (Salva Sevilla, min. 64).
Cornellà: Craviotto; Pere, Valentín (Ricard, min, 82), Edgar, Maureta (Sascha, min. 72), Fall, Cortés (Néstor, in. 57), Gómez, Enric, Marc Caballé y Fito.
Goles: 1-0, min. 35: Ferrán Giner; 2-0, min. 45: Abdón Prats; 3-0, min. 84: Fernando Cano.
Árbitro: Sánchez Villalobos (comité andaluz). Amonestó a Pere, Edgar, Álex López, Cano

Séptima victoria de la temporada en ocho jornadas. 22 puntos de 24 posibles. No hay quien detenga al Mallorca en su travesía por la Segunda B. Este domingo tenía enfrente al Cornellà, el cuarto clasificado, y le ha superado por un claro 3-0. Ferrán Giner y Abdón en la primera mitad y Fernando Cano en la segunda han firmado los tantos bermellones.

El Mallorca es tan superior al resto que le basta con un puñado de buenos minutos para superar a quien se le ponga por delante. Eso es lo que ocurrió en la primera parte, donde el Cornellà empezó con ganas de imponer su juego en Son Moix pero pronto se dio cuenta de que las cosas no iban a salir como ellos querían.

Los de Vicente Moreno, tras sacudirse el dominio visitante, optaron por hacer lo que mejor saben. Cuando más apretaba el Cornellà llegó el primer tanto, obra de Ferrán Giner, que se estrenaba como titular. El valenciano recogió un rebote fuera del área para, con su zurda, batir por abajo con un potente disparo a Craviotto. Era el minuto 35 partido.

Sin todavía poder digerir el primero llegó el segundo. Esta vez el turno fue de Abdón, que aprovechó un lío en el área visitante para anotar su quinto tanto de la temporada. La jugada del gol llevó la firma de Giner, que se marcó una gran jugada individual en en el flanco zurdo. En un visto y no visto el Mallorca finiquitó el partido.

La segunda parte casi no tuvo historia. Apareció la parada salvadora de Reina de rigor, en el 49, para desbaratar las ganas del Cornellà, superado por una apisonadora llamado Mallorca.

Fernando Cano, hoy titular por primera vez en la temporada, anotó el tercero poco antes de acabar el partido tras un contragolpe de libro y una asistencia brillante de Salva Sevilla, que sigue ofreciendo minutos de calidad cada vez que pisa el césped.

La próxima semana, los bermellones se desplazan a tierras aragonesas para enfrentar al Ebro en busca de la octava victoria de la temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jutipiris
Hace 2 meses

@Antoni: A mes de moltes altres coses que ara no es adient dir i te podría dir, sí te recordaré que el Mallorca, al llarg de la seva historia, ha estat líder de 1ª, de 2ª, de 2ª B i de 3ª, de manera que els aficionats ja sabem el que això significa.

Valoración:2menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

Dadme tiempo amigos! Teneis razón, vivís vuestra época dorada! Jojojo madre mia sacar pecho en 2a B, 4 meses despues de haber bajado! Sois los mejores jajaja

Valoración:-5menosmas

MALLORQUI DE SOCAREL
Hace 2 meses

Molta curtor hiha pero som liders x merits propis....nomes em empatat dins un camp de patates...Força Mallorca

Valoración:8menosmas

gatolandia
Hace 2 meses

Si los cuartos son unos perdedores,vosotros que sois???.Ha tenido que bajar el Mallorca a segunda B para demostrar que en esa categoriua,que no es facil,es mejor que vosotros.Si no subimos este año seguramente sera el proximo,pero no pasaran mas de 2-3.Y vosotros que tal con el Lugo y Mirandes...ah y el Albacete???40 años por encima vuestra.Miramos los palmares de cada uno??....no verdad???.Estabamos jugando en champions cuando descendisteis a tercera,o era regional preferente?jajajaj,nunca sereis nada

Valoración:5menosmas

Berto
Hace 2 meses

El fútbol de empresas es. Lo que tiene. Esperar a jugar contra en Ca Na Paulina y veréis

Valoración:-8menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Hay que felicitar al Mallorca. Igual que la temporada pasada denunciábamos el espantoso ridículo que hicieron hay que reconocer que este año se están saliendo y además en una categoria mucho más dificil. ¡Henorabuena!

Valoración:8menosmas

DeusVult
Hace 2 meses

¿¿¿Imparable???Jajaja, si estáis jugando en una categoría no profesional... jajajajajajajajajajaja!!! Sigue así Mallorca, pero en en Segunda B para siempre...

Valoración:-13menosmas

Antoni
Hace 2 meses

Miquelet69. No te posis tan nerviós. Si, vaig ser jo que t'ho vaig dir però si haguessis llegit be el que posava sabries el perquè no t'he felicitat encara. A PARTIR DE LA JORNADA 10 TE DIRÉ COSES. Heu d'estar contents perque ara ja sabeu que és ser líders d'una categoria encara que sigui la 2ºB. Però pensa que per molt que guanyeu tots els partits la lliga no es guanya quedant primer sino que després hi ha eliminatòries de playoff. Ho sigui que no miris com comença sino com acabes rei.

Valoración:-15menosmas

JAJAJA2
Hace 2 meses

ES CURIOSO QUE AL ÚNICO QUE NO HABEIS PODIDO GANAR ES AL ATLETICO BALEARES.

Valoración:-23menosmas

Jajajaja
Hace 2 meses

Perdedores orgullos que ganar a equipos de perdedores jajaja

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5