Vicente Moreno: «El equipo está con ganas de seguir sumando victorias»

| Palma |

Valorar:
Visto 533 veces
preload
El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen captada el pasado fin de semana.

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen captada el pasado fin de semana.

08-10-2017 | Miguel Ángel Borrás

El técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Ebro (domingo, 12 horas) y ha admitido que el equipo «está con ganas de continuar compitiendo como hasta ahora y seguir sumando victorias».

El valenciano podrá contar con Lago Junior, una vez cumplido el partido de sanción, y esto, según Moreno supone un 'problema'. «Nos gusta tener disponibles a todos los jugadores. Es una dificultad para el entrenador pero ojalá estemos así hasta final de temporada, que nos cueste hacer la convocatoria y el once titular», ha señalado.

Si Lago, como parece, vuelve al equipo titular se tendrían que caer o Fernando Cano o Ferrán Giner, ambos goleadores el pasado fin de semana. «Ferrán y Cano se han ganado ser titulares, pero como Lago y muchos otros jugadores. Desgraciadamente no pueden jugar todos. No puedo ser todo lo justo con lo que se merecen muchos futbolistas», ha explicado el preparador bermellón.

Sobre el rival del domingo, el Ebro, Moreno espera un rival muy motivado por enfrentarse el líder. « Son un equipo muy competitivo, agresivo, intenso...y contra nosotros lo serán más», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ros
Hace 5 días

Llagostera 2 Elche 1, aixo pinta be com diu Jutipiris, per cert quan el Llagostera jugà contra el Mallorca ni havia que deian que era molt dolent

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 5 días

Vaig pujar a Son Durí/ per tocar-li una mamella/ i només vaig conseguir/ veure de a prop s'Estalella.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 5 días

@Son Durí: Y, también, marca de azúcar (los famosos terrones en caja azulada). ¡Es clar que si! ¡Visca el Mallorquerta!

Valoración:1menosmas

Son Duri
Hace 5 días

Ay, Jutipiris, ....Voy a cambiar el tercio. El Mallorca, ante el Ebro, por categoría, por calidad, por historia (ésa que no gana partidos pero existe y está y se presume ante baleáricos y otros), por trayectoria en 8 jornadas y por la clasificación y las sensaciones (tu has escrito más de una vez "aixó pinta be), en el partido de mañana contra el Ebro (marca antigua de camiones y río largo y caudaloso), es CLARO FAVORITO. Otra cosa es que No HAYA QUE CREERSELO ni CONFIARSE. A demostrarlo en el campo como las 8 jornadas. Ok? Pues eso

Valoración:1menosmas

gatolandia
Hace 5 días

Menorquin ,tu mujer es una vaca?

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 6 días

2Son Durí: Tikismikis o no, intento expresarme con detalle, lo menos groseramente posible. Si Vicente Moreno está sacando adelante el actual proyecto mallorquinista, seguro que es porque prepara los partidos "tikismicamente". Desde luego, no creo que les diga a sus futbolistas que en el partido de mañana el Mallorca es el claro favorito.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 6 días

@Son Durí: Estoy de acuerdo con lo que comentas. Menos en la primera frase: "el Mallorca sale de claro favorito". Y te diré por qué: Si se jugara en Son Moix, sí sería claro favorito, pero jugando fuera, en el campo de un equipo situado, más o menos, en mitad de la tabla de la 2ªB, (no olvidemos lo puñetera que es esta categoría), pues es "favorito", a secas. Y si el Mallorca quiere llevarse los tres puntos deberá hacer, ni más ni menos, lo que tan acertadamente has comentado. Un saludo.

Valoración:1menosmas

Son Durí
Hace 6 días

Típico partido en el que el Mallorca sale de claro favorito. Y típico partido en el que, si no sales super enchufado sin creertelo, te pasan por la piedra. En estos campos se cimjentan los grandes logros a lo largo de una liga. Si eres mejor....partete el alma y demuestralo, Asi, los que llevan 8 jornadas deseandonos lo peor....seguiran igual...frustrados y amargados. Amunt Mallorca

Valoración:4menosmas

Menorquin
Hace 6 días

Hombre si ya no tuvieseis ganas.....seria lamentable, y no os quedarian salivazos que recibir!

Valoración:-19menosmas

Jutipiris
Hace 6 días

El Mallorca tendría que empezar a marcar goles en jugadas de estrategia a balón parado. Es de las pocas facetas que quedan por mejorar esta temporada.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1