Mallorca y Hércules firman tablas en Son Moix

| Palma |

Valorar:
Visto 1416 veces
preload
Mallorca y Hércules firman tablas en Son Moix

Mallorca y Hércules firman tablas en Son Moix

01-11-2017 | RCD Mallorca

Mallorca 1-1 Hércules

Mallorca: Reina, Sastre, Pedraza (Bonilla min.50), Raíllo, Campos, Salva Sevilla, Lago, Damià, Abdón, Cano (Cedric min.64) y Ferran Giner (Bryan min.76)

Hércules: Falcón, Juanjo, Mikel, Samu, Peña, Checa, Pepelu, Chechu (Salinas min.92), Gaspar (Connor min.74), Juli (Navarrete min.64) y Carlos

Goles: 1-0 min.19 Abdon Prats, 1-1 min.45 Chechu Flores

Mallorca y Hércules han firmado tablas esta mañana en Son Moix (1-1) en un partido en el que los bermellones han llevado la iniciativa durante buena parte del encuentro pero los visitantes han gozado de las ocasiones más claras. Abdón ha adelantado a los locales de penalti pero justo antes del descanso Chechu ha firmado el empate.

Ya avisó en la rueda de prensa previa al partido Vicente Moreno del peligro del Hércules y no se equivocaba. También que podía haber modificaciones tácticas y las ha habido. El puesto del sancionado Álex López lo ha ocupado Salva Sevilla, cambiando la fisionomía del equipo. Además, el técnico valenciano ha dejado por primera vez en la temporada en el banquillo a Bonilla.

El primer acercamiento de peligro ha llevado color blanquiazul. Raíllo ha abortado en el último instante lo que era casi un gol cantado tras una buena acción de Chechu, una pesadilla durante todo el partido. Poco ha esperado el Mallorca para responder, ya que en el 16 Abdón ha tenido una clara ocasión, pero su disparo se ha marchado desviado. Lo tenía todo el de Artà para abrir el marcador.

Ese aviso de Abdón fue el preludio de lo que vino después. En el ecuador del primer acto, y tras un centro lateral de Giner, llegó un penalti a favor de los locales. De los claros, de los que se pitan siempre. El artanenc asumió la responsabilidad y batió a Falcón. Era el sexto tanto del '9' bermellón.

Poco antes del tanto de Chechu, Reina volvió a ser el salvador de su equipo sacando un mano a mano a Carlos Fernández. Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo, pero en el peor momento posible. En el 44, el que llaman minuto psicológico. El premio a una gran primera parte le llegó a Chechu, el mejor de los herculanos en la mañana de este miércoles.

El segundo acto fue en el inicio un calco de la primera mitad. Una ocasión clara del Hércules para abrir boca. Lo diferente fue la puesta en escena del Mallorca, que disparó por primera vez a puerta en el minuto 14 cuando Damià lo intento de lejos. Antes, Moreno arregló lo que había movido antes del partido. Dando entrada a Bonilla por Pedraza y adelantando la posición de Giner.

Los últimos veinte minutos fueron un querer y no poder del Mallorca, con un Hércules perdiendo tiempo cada vez que podía, que una y otra vez chocaba con el muro defensivo que ha instalado Claudio Barragán en Son Moix. Desde el primer momento se ha visto que el punto le venía de maravilla a los alicantinos. A pesar de ello tuvieron la última ocasión del choque, poco antes de que el colegiado señalara el final del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace 11 meses

@pitufo: Todos.

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace 11 meses

Ojala y todos los "tropiezos" sean como este ante equipos que vienen a pasarse más tiempo en el suelo que jugando, y a algun que otro iluminado recordarle que lo que ha quedado claro hasta la fecha es que NINGUN equipo ha doblegado en casi un tercio de lo que llevamos de campeonato al LIDER ABSOLUTO, o sea el MALLORCA, de los cuatro grupos.

Valoración:3menosmas

pitufo
Hace 11 meses

¿Cuántos espectadores fueron al campo?

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace 11 meses

Hay que evitar esa falta de concentración que nos costó dos puntos en Formentera y otros dos con el Hércules. Advertir a los jugadores del mallorca que no son tan buenos, que no salgan de vedettes. Hay que luchar mucho y estar siempre atentos y no menospreciar a los equipos .

Valoración:1menosmas

Patetisme
Hace 11 meses

Qué patètic! Encara n'hi ha que perdeu temps de sa vostra vida amb equiputxos de futbolin. Ja, ja, ja...

Valoración:-10menosmas

Jutipiris
Hace 11 meses

@magunzia: Con ese estilo, miraría de entrar en el T. Constitucional. Estás en su línea. Clavado.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace 11 meses

@Antoni: Decididament, no has entès res de res. Ni lo del torçabrassos, ni que per mi no te cap alicient discutir amb un beneït, (i que el beneït a que me refería no era ningú en concret, ara ja tenc els meus dubtes), ni que m'importa molt poc a cuants de punts está el Baleares. Així i tot, pots observar que estam a la jornada 12 i el Mallorca continua lider. Pero bono, espererem a la jornada 20, per exemple. No crec que la cosa hagi canviat massa.

Valoración:3menosmas

magunzia
Hace 11 meses

los grandes fcespañoles nohan acertadoxD ensusfichajes, desnivelado haciendo que unos rajen masqueotros oleegando hasta lesionarse o ganar todo pero perder consecutivametne despues, y no tiene logica del apuro que tienenculemerengues, pueden ceder empates para solo concentrarse ene l superclasico que es lo que los define su lugar en la liga, si elresto de los clubesdelaliga siempre tiene unrendimientoregular gananpierdenempatan o sea que la pole de laliga es muy alcanzable qe se pueden dormir a mitad del camino porqe el resto va apaso lento.

Valoración:-5menosmas

@Antoni
Hace 11 meses

No em ficare en es foro des teu equip de barriada, t'ho dire aquí A15, preocupa't des teu equip de barriada, que no se sap es que fa que no guanya, evidentment, pots entrar aquí a comentar, pero amb sa teva actitud nomès tendras aquestes respostes, ets, es nostro vallori des foro, salta salta salta pequeño macaco.......Au au miiiaaauuu

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace 11 meses

A jutipiris. Escolta'm be també tu. Aquí de beneït i de nin no tenc res de res m'has entès be. I de mentides res de res. Només t'encollonaves del Baleares lo dolent que eren, que si no guanyaven, que si a 14, etc... I jo te vaig contestar que a partir de la jornada 10 ja en xerraríem. Idò ara en xerram o és que ara no tenc ganes o no t'interessa. El Baleares va malament, si però ben orgullos de ser-ho i de criticar-lo com he fet avui perquè ha perdut i no me callo perquè perd i esper a guanyar per comentar. Ja només començar tenc molt més educació que tu. Jo en cap moment t'he insultat, d'acord! Una persona que insulta perd tot els seus arguments de crítica o de reflexió. Ho sabies a n'això?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3