El Mallorca despide a Jaume Colombás

| Palma |

Valorar:
Visto 5279 veces
preload
Jaume Colombás en una foto de archivo.

Jaume Colombás en una foto de archivo.

14-11-2017 | R.D

Jaume Colombás, hasta ahora miembro del departamento de Márketing del Real Mallorca y que realizaba labores de speaker durante los partidos en Son Moix, ha sido despedido en la mañana de este martes.

El club bermellón a través de su director general le ha comunicado su cese. Colombás llevaba vinculado al Mallorca de una u otra manera desde el año 2009.

El propio Colombás, horas después de su despido, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Padrino
Hace 10 días

Volverá bien pronto. Cuando se den cuenta de la insensatez realizada.

Valoración:-3menosmas

Naomi
Hace 10 días

Eso te pasa por no acostarte con el moreno, si lo hubieras hecho te hacen jefa y te suben el sueldo. animo crack!

Valoración:0menosmas

LUC
Hace 10 días

MENORQUIN ,,HAY UN CIRCO Y TU ERES EL PAYASO PRINCIPAL

Valoración:3menosmas

adios
Hace 10 días

adios con el corazonnnnn,que con el alma no puedo

bye bye colombas,ahora a ver si tienes un poco de humildad y no vas tan crecido,por otra parte a los que dicen de su mallorquinismo,no le han prohibido la entrada,simplemente deja de cobrar del club,el domingo si quiere ir podra ir

Valoración:6menosmas

pitufo
Hace 10 días

La verdad no sé porque se le da tanta importancia, en lugar de dar la alineación colombas la dará otro, o acaso el con su voz hace ganar partidos? Y si se le ha relacionado con los supporters , pues perfecto, ya basta la cantidad de xusma que hay en ese grupo como para que encima el speaker sea uno de ellos,,,

Valoración:4menosmas

Gori
Hace 10 días

Desde luego que está claro que no saben lo que acaban de hacer. Este chaval ha hecho grande al Mallorca en todo momento, bueno o malo, nació arrabalero ya rojillo e incluso llegó a vestir sus colores en la portería junto a Nsue y compañía. Acabo esa etapa y siguió trabajando para el club de su vida, dedicando un montón de tiempo a lo que de verdad quería. Llegaron los malos gestores y los malos resultados y ahora que la cosa parece que funciona al menos en segunda b, van y echan a un puntal fundamental. Fatal elección. Mi ánimo más grande al Incansable trabajador, hizo a bien seguro más horas que todos los demás juntos.

Valoración:2menosmas

Menorquin
Hace 10 días

Jajajajaj

Habia una vez un circo

Valoración:-16menosmas

burot
Hace 10 días

Se le ha relacionado con los supporters, si, esos que animan 5 minutos y buscan pelea con simples aficionados de equipos de la isla y dicen representar al mallorca, gracias a dios que no lo hacen. pues eso, buena decisión del club!!!

Valoración:3menosmas

Mili vanilli
Hace 10 días

De chaval ya llenaba escenarios para realizar galas juveniles, por cierto geniales para los que íbamos con 15 años. Están echando a un relaciones públicas de los que hay pocos ya en Mallorca. Quien no conoce a Colombas? Se le conoce por algo negativo? Creo que más bajo lo han acertado. O poco sabéis de el, o es envidia de lo que el hacia. A ver si los que cogereis su puesto lo superáis, artistas.

Valoración:-4menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 10 días

Gracias por no plegarte a la corrupción y no bajarte los pantalones, quedan pocos en esta comunidad como tú, hay demasiados peloteros pero sin pelotas. Eres digno de ser mallorquinista como tu padre que también lo dejaron en la estacada, aqui sólo viven los expoliadores que se lo llevan calentito y encima la justicia les absuelve.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3