Sin Antonio Raíllo, Salva Sevilla ni Álex López. El Mallorca regresa de Llagostera con un punto más, pero tres jugadores menos, un titular indiscutible por línea, de cara a la cita del próximo domingo, en Son Moix, ante el Alcoyano, el segundo mejor equipo del campeonato a domicilio. El central cordobés vio su décima cartulina de la temporada mientras que el centrocampista almeriense sumó su quinta tarjeta por lo que cumplirá su primer ciclo de sanción, según los datos que maneja el club.
Daños colaterales del partido de Llagostera
También en Deportes
- Desaparece un 'pendrive' con la prueba que imputa a un alto cargo de Justicia
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
- Un vecino de Pollença poda los árboles de la calle sin permiso y enciende las alarmas del Ajuntament
- Arrels Marines enciende las alarmas por el hundimiento de un cuarto velero en la bahía de Pollença
- Vecinos de sa Cova Rotja piden explicaciones por las obras de un particular en primera línea de costa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según el Mallorca no hay ningún jugador con quinta amarilla. Raillo, Salva Sevilla y Joan Sastre tienen ahora mismo 4 amarillas. En principio, el único sancionado será Álex López.
Es una barbaritat sa cantidad de targetes que treuen al jugadors del Mallorca, fins i tot a jugadors que estan a la banqueta,quan el Mallorca no es un equip violent de cap manera, que tenen el arbits contra el Mallorca, sa temporada pasada ja hi va haver arbitratges de escandol per exemple al camp del Getafe
A los colegiados, la mayoría en 2. - B bastante bisoños, no les agrada que el Mallorca presente recursos y los gane(por ejemplo tarjetas como la de Pedraza en Sagunto). Históricamente, tampoco les gusta tener que desplazarse a las islas para arbitrar, ya que la ganancia es menor. Habría que inspeccionar el "uasap" de los colegiados, seguro que hay mensajes de "solidaridad" con los arbitrajes al Mallorca y otros equipos insulares. De todos modos es muy difícil arbitrar. T los jugadores no colaboran, sino al revés, intentan engañar a los colegiados.
Un arbitraje lamentable y se puede pensar que incluso premeditado contra el Mallorca por lo que se veía en cada jugada.