TW
1

Ni el césped artificial del terreno de juego del rival, ni las bajas de Álex López, Joan Sastre y Salva Sevilla, tres titulares indiscutibles. Nada de esto sirve de excusa a Vicente Moreno para no salir a por los tres puntos en la visita del equipo ante el Cornellà este domingo. «Nos hemos adaptado bien a todos los campos y aunque estamos acostumbrados a Son Moix, nunca hemos querido que el césped o las dimensiones fueran un problema a la hora de trabajar para la victoria», ha subrayado.

El Mallorca tendrá enfrente este domingo al cuarto clasificado de la liga, un equipo que se hace fuerte cuando juega como local y así lo viene demostrando las últimas temporadas. Moreno avisaba este viernes del potencial de los catalanes. «Tenemos un partido importante ante un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra en un estado de forma muy bueno», explicaba el preparador bermellón.

Noticias relacionadas

El técnico valenciano ha querido salir al paso de las críticas a Cedric tras su errático partido el domingo pasado ante el Alcoyano. «Si algo sabe hacer es marcar goles y lo hará. Estoy muy contento con su trabajo. Que lleve más o menos goles lo tratamos con naturalidad y está tranquilo porque está haciendo un muy buen trabajo. Es un privilegio dirigir a un jugador como él», ha explicado.

Cuestionado sobre la presencia de Faurlín en el once para sustituir al sancionado Salva Sevilla, Vicente Moreno no ha querido desvelar si jugará el domingo pero ha vuelto a insistir, como ya hiciera desde su llegada, que va a ser «un jugador importante de aquí a final de temporada».