Vicente Moreno: «Lo que estamos haciendo es muy complicado» | Redacción Digital

TW
8

Vicente Moreno no duda a la hora de hablar de la temporada que lleva el Real Mallorca. El técnico bermellón ha reconocido en rueda de prensa que trazar la trayectoria que llevan los bermellones «es muy complicado».

El domingo visita Son Moix el Formentera, un equipo metido en problemas pero que ya lanzó un serio aviso a los rojillos en el partido de ida. «Siempre que he tenido la posibilidad de hablar del Formentera siempre lo he hecho bastante bien. Espero un partido muy difícil. Tenemos que dar la mejor versión para tener opciones de ganar», ha explicado el entrenador mallorquinista.

La buena noticia de la previa llega en forma de regreso. Álex López vuelve al equipo después de cuatro partidos sanciones y se le ha echado de menos. A pesar de la esperada vuelta, Vicente Moreno ha querido restar importancia a la figura del delantero de catalán. «Parece que de cara a final de temporada tendremos opciones de elegir entre más jugadores. Ahora recuperamos a Àlex, que es un jugador importante», ha dicho.

Sobre el cierto nerviosismo en el entorno, y en parte de la afición, por los últimos resultados, el valenciano ha querido ensalzar a la parroquia bermellona. «La afición ha estado todo el año con nosotros. Solo podemos trasladar nuestro agradecimiento. Tenemos que estar tranquilos y no tenemos que tener prisa de que pasen las semanas. Por mucho que queramos correr todo se jugará según las fechas previstas», ha subrayado.