Molango: «Podemos subir donde perdimos la categoría, cosas del destino»

| Madrid |

Valorar:
Visto 591 veces
preload
Maheta Molango charla con Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés, tras el sorteo.

Maheta Molango charla con Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés, tras el sorteo.

14-05-2018 | Carlos Román

Maheta Molango valora el emparejamiento con el Mirandés. «Lo dijimos entre nosotros que no teníamos ningún rival favorito porque los tres que nos podían tocar eran complicados. Nos ha tocado el Mirandés y a veces el destino te depara estas cosas; regresar al sitio donde perdiste la categoría. Vamos a ir con confianza y determinación sabiendo que nos espera un rival complejo».

El consejero delegado del Mallorca apela a la humildad y la seriedad para afrontar el playoff con todas las garantías. «A estas alturas da igual si era o no el rival con más cartel. El Rayo Majadahonda es un gran equipo y el Cartagena también es un histórico. Hay que ir con humildad y seriedad».

Molango presenció en directo el encuentro disputado ayer por el Mirandés en Anduva. «Fuimos allí porque el míster tenía la corazonada de que nos podía tocar el Mirandés. Es un rival experimentado, que sabe a lo que juega, pero nosotros también somos un equipo fuerte. Hemos hecho una gran temporada y será un bonito duelo».

Finalmente, restó importancia al hecho de jugar la vuelta en Anduva. «No supone ningún tipo de preocupación jugar el partido de vuelta fuera de casa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cap de bou
Hace 13 días

A mi el Mirandes o el que sea no me asusta , lo que no me gusta es que la vuelta no sea en casa , eso si un medio punto mas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1