Un comunicado del Mirandés enciende a la afición del Mallorca

| Miranda de Ebro, Burgos |

Valorar:
preload
La afición del Mallorca el pasado domingo en el partido ante el Mirandés en Son Moix.

20-05-2018 | Miguel Ángel Borrás

Sigue calentándose el partido ente el Mirandés y el Mallorca del próximo domingo. El último comunicado de prensa de los burgaleses ha encendido a la afición balear, que ha expresado su malestar a través de Twitter.

En nota colgada en su web se insta a los aficionados bermellones que hayan adquirido una entrada por su cuenta y no puedan sentarse con el resto de mallorquinistas en el Fondo Norte de Anduva que no luzcan «ningún distintivo perteneciente al club visitante».

La entidad de Miranda de Ebro cedió al Mallorca 390 entradas, de las cuales 350 se han repartido entre los socios mediante sorteo ante notario. En las últimas horas se está conociendo que hay aficionados mallorquinistas que están obteniendo entradas por su cuenta para estar el domingo animando al equipo de Vicente Moreno.

El Mallorca contesta

El club bermellón ha salido al paso del comunicado del Mirandés. «Desde el club condideramos que el partido del domingo debe ser toda una fiesta del fútbol y no debe haber espacio para la intolerancia. Por ello, no entendemos que nuestros aficionados no puedan lucir sus camisetas o bufandas en cualquier zona, hecho que va en contra de todo fair play deportivo», se puede leer en la web del Mallorca.

La indignación es tal que la publicación del Mirandés en Twitter se ha llenado de mensajes de aficionados del Mallorca mostrando su contrariedad.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pedrote
Hace 25 días

@Menorquín. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jose. Saludos a Roci ;)

Valoración:-4menosmas

elrafita
Hace 27 días

Valoración:15menosmas

Menorquín

Venga va que salís en el diario As. Debeis dar gracias al Mirandés

Valoración:-19menosmas

eliminatori de 2ºB
Hace 28 días

És normal senyors aficionats del Mallorca. Saps que a n'hi ha de por amb el partit!! Amb un 2-0 están fora d'eliminatori i hauran d'anar a repesca!! Però bé ja sabem que enguany el Mallorca té bo amb els arbits. Si un club posa 300 entrades per anar el camp s'han de respectar!!! Lo que no potser és que hagi gent que pel seu compte sense entrada se'n vagi el dia del partit a veure si té sort i es mescli entre els aficionats del Mirandés. Després què? Hi ha d'haver bregues i bufetades??Això a la champions league passa i no els deixen ni ensumar el camp. EL MALLORCA ÉS A SEGONA B NO A SA COPA D'EUROPA. Crec que encara n'hi ha molts que no ho saben.

Valoración:-31menosmas

Berbenator
Hace 28 días

Hi ha que ser curt per molestar.si amb aquest comunicat. Curt com una aficció de segona B.

Valoración:-19menosmas

Son Duri
Hace 28 días

Para "Lucresio". Ostras, ¿ha fichado el Mirandés a Manolas?

Valoración:1menosmas

Es lo que hay

@ skunk#1 lo que dius no to creus ni tu

Valoración:3menosmas

skunk#1
Hace 28 días

@Es lo que hay Al camp del Barça hi pots anar com vulguis i de fet a cada partit, sense exepció, veuràs aficionats rivals a les tribunes que poden dur el que vulguin, fins i tot una bandera espanyola, sense cap problema.

Valoración:-2menosmas

Es lo que hay
Hace 28 días

Me pereix molt be lo que fa el mirandes.tu no pots anar fora casa y fer lo que te passa per es collons.veten a nes camp d el farsa amb bandera espanyola o camiseta blanca y vorem com vos anira! Hi ha presió!!

Valoración:-37menosmas

Colorao
Hace 28 días

Confirmado, Donald Trump es directivo del Mirandés.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente