La afición del Mallorca el pasado domingo en el partido ante el Mirandés en Son Moix. | Miguel Ángel Borrás

TW
33

Sigue calentándose el partido ente el Mirandés y el Mallorca del próximo domingo. El último comunicado de prensa de los burgaleses ha encendido a la afición balear, que ha expresado su malestar a través de Twitter.

En nota colgada en su web se insta a los aficionados bermellones que hayan adquirido una entrada por su cuenta y no puedan sentarse con el resto de mallorquinistas en el Fondo Norte de Anduva que no luzcan «ningún distintivo perteneciente al club visitante».

La entidad de Miranda de Ebro cedió al Mallorca 390 entradas, de las cuales 350 se han repartido entre los socios mediante sorteo ante notario. En las últimas horas se está conociendo que hay aficionados mallorquinistas que están obteniendo entradas por su cuenta para estar el domingo animando al equipo de Vicente Moreno.

Noticias relacionadas

El Mallorca contesta

El club bermellón ha salido al paso del comunicado del Mirandés. «Desde el club condideramos que el partido del domingo debe ser toda una fiesta del fútbol y no debe haber espacio para la intolerancia. Por ello, no entendemos que nuestros aficionados no puedan lucir sus camisetas o bufandas en cualquier zona, hecho que va en contra de todo fair play deportivo», se puede leer en la web del Mallorca.

La indignación es tal que la publicación del Mirandés en Twitter se ha llenado de mensajes de aficionados del Mallorca mostrando su contrariedad.