Zona del campo de Anduva donde se colocará la afición del Mallorca. | Efe

TW
3

El Club Deportivo Mirandés ha alertado este jueves a los aficionados del Mallorca que se desplacen a Miranda de Ebro para presenciar el partido de vuelta de la fase de ascenso el domingo en el campo de Anduva de que pueden ser víctimas de un fraude en la reventa de entradas.

El club burgalés ha detectado la comercialización de reventa de las localidades ante la gran demanda de las mismas por parte de los aficionados locales y visitantes, «lo que supone una grave muestra de deslealtad por la trascendencia de la cita», señala la entidad en un comunicado difundido este jueves.

«Conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol español supone algo más que un éxito deportivo para esta ciudad y quienes son capaces de revender su localidad en el estadio por un miserable rédito económico, aprovechándose de los sueños de Miranda, no son dignos de formar parte de este club», subraya el Mirandés.
El campo de Anduva tiene capacidad para 5.759 espectadores y las previsiones apuntan a un lleno absoluto de las gradas para el partido, que el Mallorca afrontará con la ventaja del 3-1 conquistada el domingo pasado en Son Moix.

El Mirandés ha entregado al conjunto mallorquín un total de 390 entradas, de las cuáles 350 las repartió tras un sorteo, pero ha trascendido que aficionados visitantes están adquiriendo entradas por su cuenta, cuestión que ha motivado el comunicado del equipo burgalés.