La recepción oficial se ha realizado en la capilla del Consolat de Mar. La presidenta Francina Armengol ha recibido a la plantilla de jugadores, equipo técnico y directivos del Real Mallorca.

TW
11

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha ofrecido este martes una recepción oficial al Real Club Deportivo Mallorca (RCD Mallorca) con motivo de su ascenso a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.

La recepción oficial se ha realizado en la capilla del Consolat de Mar sobre las 18.00 horas. A la recepción han asistido los deportistas, cuerpo técnico y representantes y directivos del club.

También han estado presentes la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons.

El RCD Mallorca consiguió este domingo el ascenso a LaLiga 1/2/3, después de empatar ante el CD Mirandés (0-0) en la eliminatoria del 'play-off' entre campeones de grupo de Segunda División B. El cuadro entrenado por Vicente Moreno hizo valer la ventaja del 3-1 firmado en casa el pasado 20 de mayo en el partido de ida.

Armengol recibe al Real Mallorca por su ascenso a Segunda División ?