El Mallorca, campeón de Segunda B

| Madrid |

Valorar:
Visto 2196 veces
preload
Los jugadores del Mallorca celebran el tanto de Xisco Campos.

Los jugadores del Mallorca celebran el tanto de Xisco Campos.

10-06-2018 | Jorge Ropero Romero

El Real Mallorca se ha proclamado campeón de Segunda B tras derrotar al Rayo Majadahonda (0-1) y hacer valer el 2-1 conseguido en el partido de ida disputado en Son Moix. Xisco Campos ha sido el autor del único tanto del encuentro que ha hecho posible que el conjunto bermellón se alce con el título que le acredita como el mejor equipo de toda la categoría de bronce.

Por fin se ha echado el telón a una temporada casi interminable y que ha terminado con los huesos del conjunto bermellón de nuevo en Segunda A.

Lo que ha quedado claro es que esta eliminatoria para decidir el mejor equipo de la categoría sobra. Tanto en la ida como este domingo se ha visto a dos equipos sin la implicación para dotar a esta ronda de la mínima credibilidad.

Al igual que en la ida, el Rayo Majadahonda ha salido con más ganas. Pero las ganas sin goles no sirven para nada. Y esto es aplicable para todo. En el primer disparo entre los tres palos ha llegado el gol del Mallorca. Xisco Campos ha rematado de manera impecable un centro desde la esquina de Salva Sevilla. Era el minuto 34 y estaba ya todo listo. Sobraban los 56 minutos restantes.

Tras el tiempo de asueto, el equipo de Vicente Moreno dio un paso el frente y salió a por segundo. Damià y Faurlín, con dos disparos desde fuera del área, el del argentino se ha topado con el palo, han estado a punto de finiquitar el partido. El título ya lo estaba.

Mientras el banquillo se movía, Cedric seguía sumando méritos para encontrar un buen acomodo en Segunda B la próxima temporada. Se ha inventado un tiro desde lejos, muy lejos, que ha obligado a Salcedo a hacer un auténtico paradón.

Y poco más. El árbitro quiso prolongar la agonía con cuatro minutos de añadido. Y en el 94 el Mallorca dio por concluida la temporada. Ahora toca trabajar para preparar el curso que viene de nuevo en Segunda. Faena hay por delante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Gatolandia
Hace 4 meses

Estoy enamorado de jutipiris

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

Este año me hare socio del Mallorca,ya que el At.Baleares son muy malos.Prefiero ver al deportivo que al Peralada.Visca el Mallorca!!!

Valoración:menosmas

Gatolandia
Hace 4 meses

El mallorca es basura

Valoración:-1menosmas

menorquín
Hace 4 meses

Estoy convencido de que el año que viene el Mallorca jugara en primera división,y los ridiculos del Baleares en tercera.Visca el Mallorca

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

Mantengo que en un lustro estais en 3a

Valoración:-6menosmas

Bernat
Hace 4 meses

Som pessimista per naturalesa. Sempre he sentit dir que és futbol no es una ciència exacta i, per aquest motiu, quant tothom deia que el Mallorca era es millor equip de Segona B i que pujaria no ho veia tan clar. Però és pronòstics des altres s'han complit... I ara estic content! A veure si ben prest és es millor equip de 2a. A i li serveix per tornar a visitar el Bernabéu i el Nou Camp.

Valoración:0menosmas

kustudic
Hace 4 meses

Enorme temporada del Mallorca, casi irrepetible. Moreno tiene desde ya mucho trabajo en dar bajas y fichar con lupa y con suerte. Bravo Mallorca.

Valoración:5menosmas

Baleares al poder
Hace 4 meses

La próxima temporada el menorquín y yo nos haremos socios del Mallorca,porque estamos cansados de ver al At Baleares hacer el ridiculo en ese campo tan feo,visca el Mallorca!!!!

Valoración:8menosmas

Baleares al poder
Hace 4 meses

Amigo menorquin, el año que viene nos reiremos nosotros de toda esta lacra de BARRILETES TRUMPEROS. .....VISCA EL GRAN AT BALEARES. ...bueno ya sabes amigo menorquin. ..Buen verano y al disfrutar de una buena CALDERETA

Valoración:-20menosmas

Baleares al poder
Hace 4 meses

Tengo que reconocer que durante toda la temporada solo quería provocar, pero no ha servido de nada. No me queda más que admitir que el Mallorca ha sido el mejor equipo de la categoría, y lo ha demostrando quedando campeón entre los 80 que estábamos. ¡¡¡Enhorabuena!!! VISCA EL GRAN REIAL MALLORCA

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4