El Mallorca comunica las primeras bajas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 3153 veces
preload
Vicente Moreno observa a Cedric durante un entrenamiento. El nigeriano ha conocido hoy que no cuenta para el futuro y quedará libre el próximo 30 de junio.

Vicente Moreno observa a Cedric durante un entrenamiento. El nigeriano ha conocido hoy que no cuenta para el futuro y quedará libre el próximo 30 de junio.

18-10-2017 | Pere Bota

Maheta Molango, Javier Recio y Vicente Moreno se han reunido esta mañana con el grueso de la plantilla del Real Mallorca para abordar individualmente el futuro de todos los futbolistas. En principio, el club cuenta con todos los jugadores que durante este año han sido protagonistas, pero también ha trasladado a varios jugadores que no tienen cabida en el nuevo proyecto.

La primera baja confirmada es la del delantero Cedric Omoigui, que el 30 de junio finaliza su relación contractual con la SAD Balear. En otros casos, como el de Damià Sabater, Núñez o Fran Grima, todavía con contrato en vigor, se les ha instado a que busquen equipo para la próxima temporada.

La rescisción de algunos futbolistas se ha convertido en un asunto capital para el Mallorca, que deberá afrontar su regreso a Segunda División A con un tope salarial de unos 4'5 millones de euros.

Cedric se despide

Cedric Omoigui se ha despedido del Real Mallorca en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento a la entidad por todos los años vividos en el club. ''Después de ocho años me despido de vosotros. Ha sido un placer defender esta camiseta cada partido. Recibí el cariño de muchos y eso es lo que me llevo. Como siempre digo, alcanzaré mis sueños en esta vida o en la otra. Y si los alcanzo será gracias a vosotros, sin duda", apunta el delantero nigeriano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baleares al no poder
Hace 2 meses

Noticia bomba!!! El GRAN AT BALEARES ha fichado a Lopetegui como entrenador. Éste ha dicho que el Madrid le viene pequeño. Su ilusión es entrenar en Son Malferit,

Valoración:1menosmas

Baleares al poder
Hace 2 meses

El Mallorca hara este año un equipazo y subirá a primera,y mi equipo,el At.Baleares hara el ridiculus espantosus.Que suerte ser del Mallorca!!!

Valoración:8menosmas

next
Hace 2 meses

el siguiente damià por favor,al ibiza si sube cedido o al baleares,y si no al cas concos,a ver si de una vez da el paso que se presuponia que daría este año

Valoración:13menosmas

joan
Hace 2 meses

lo de cedric estaba cantado, muy mala temporada, ha gestionado muy mal las oportunidades infinitas que otros no han tenido. posiblemente el peor jugador de toda la categoria, 1 gol cobrando de las fichas mas altas. Acierto en darle baja. No creo vaya encontrar equipo....

Valoración:11menosmas

Eladio
Hace 2 meses

@Son Duri es cierto , realmente sorprendente ... buena suerte cedric

Valoración:19menosmas

Baleares al poder
Hace 2 meses

El desmembramiento a empezado en los BARRILETES TRUMPEROS, convendría que no largaran a tantos jugadores porque tendrán dificultades para formar a un equipo de vuelta a 2 B...VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:-67menosmas

Son Duri
Hace 2 meses

Estos tres estaban cantados. Por cierto, a Cedic le digo que, esta escueta despedida es brillante. Gracias. Y Sabater, nunca ha conseguido demostrar lo que se le suponía.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1