Vicente Moreno observa a Cedric durante un entrenamiento. El nigeriano ha conocido hoy que no cuenta para el futuro y quedará libre el próximo 30 de junio. | Pere Bota

TW
7

Maheta Molango, Javier Recio y Vicente Moreno se han reunido esta mañana con el grueso de la plantilla del Real Mallorca para abordar individualmente el futuro de todos los futbolistas. En principio, el club cuenta con todos los jugadores que durante este año han sido protagonistas, pero también ha trasladado a varios jugadores que no tienen cabida en el nuevo proyecto.

La primera baja confirmada es la del delantero Cedric Omoigui, que el 30 de junio finaliza su relación contractual con la SAD Balear. En otros casos, como el de Damià Sabater, Núñez o Fran Grima, todavía con contrato en vigor, se les ha instado a que busquen equipo para la próxima temporada.

La rescisción de algunos futbolistas se ha convertido en un asunto capital para el Mallorca, que deberá afrontar su regreso a Segunda División A con un tope salarial de unos 4'5 millones de euros.

Cedric se despide

Cedric Omoigui se ha despedido del Real Mallorca en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento a la entidad por todos los años vividos en el club. ''Después de ocho años me despido de vosotros. Ha sido un placer defender esta camiseta cada partido. Recibí el cariño de muchos y eso es lo que me llevo. Como siempre digo, alcanzaré mis sueños en esta vida o en la otra. Y si los alcanzo será gracias a vosotros, sin duda", apunta el delantero nigeriano.