Dani Rodríguez (Betanzos, A Coruña, 1988) llega con la carta de libertad después de dos buenas temporadas en el Albacete Balompié. Seis goles y cuatro asistencias ha firmado el futbolista en el conjunto manchego en la última campaña. '«Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Tanto Javi Recio como Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía todas las condiciones, tanto a nivel personal como profesional». «Hay que venir a un club como el RCD Mallorca con todas las ilusiones posibles», ha afirmado el centrocampista gallego.
Sergio Buenacasa (Zaragoza, 1996) también recala en la Isla con la carta de libertad y después de rubricar una gran temporada (14 goles) con el Barakaldo en Segunda División B disputando todos los partidos. El '9' ha pasado por la cantera del Barcelona y de la Juventus de Turín, llegando a realizar una pretemporada con el primer equipo juventino. Posteriormente regresó a España para debutar con el Real Zaragoza. «Este año ha sido una buena temporada, mi juventud también ayuda a que un club como el RCD Mallorca se fije en mí. En cuanto supe del interés del RCD Mallorca no tuve ninguna duda de que creía en este proyecto». «Quiero aportar lo máximo, vengo a pelear y ganarme los minutos», ha zanjado el nuevo delantero bermellón.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tienen molt bona pinta aquietas 2 fitxatges, començam bé
Quina enveja me feis... noltros per Son Malferit fitxam exbalearicos prejubilats i en Xisco no vol quedar.
Vaya pedazo de fichajes,nosotros los el Baleares como mucho intentaremos no descender a tercera y no hacer de nuevo el ridiculo en segunda B
Convencido de que los 2 jugadores triunfarán aquí.