El Real Mallorca inicia en son Bibiloni la pretemporada. | Twitter (Real Mallorca)

TW
0

El Mallorca 2018-19 ya está en marcha. El equipo de Vicente Moreno ha iniciado este martes la pretemporada en Son Bibiloni con 27 jugadores (24 futbolistas de campo más tres porteros) y la presencia de los siete fichajes que de momento ha realizado el club balear.

Los jugadores que han iniciado la pretemporada son los porteros Reina, Parera y Montagud; los defensas Sastre, Xisco Campos, Raillo, Franco Russo, Gamez, Salva Ruiz, Bonilla y Miguel Núñez. También han participado de la sesión los medios Aridai, Bustos, Giner, Cano, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Damia Sabater, Faurlin, Lago Junior, Moyita y Pablo Valcarce, además de los delanteros Buenacasa, Abdon Prats, Alex López y Stoichkov.

Leandro Montagud, Franco Russo, Sergio Moyita, Juan Diego Molina Stoichkov, Pablo Valcarce y Sergio Buenacasa han realizado su primer entrenamiento a las órdenes del técnico valenciano.

La primera sesión ha consistido en una serie de partidillos de cuatro equipos de seis jugadores y carrera continua. Participaron con el grupo futbolistas como Fernando Cano, David Bustos o Damià Sabater, cuyo futuro en la entidad es una incógnita.

El consejero delegado Maheta Molango presenció los primeros minutos de esta toma de contacto con la nueva temporada.

Mientras tanto el Mallorca está a la espera de concretar el fichaje del delantero asturiano Carlos Castro, que se encuentra desde este lunes en la isla y que supondrá el octavo fichaje de la temporada.