El nombre de Tano Bonnín, sobre la mesa

| | Palma |

Valorar:
Visto 2049 veces
preload
Tano Bonnín, celebra un tanto de Osasuna.

Tano Bonnín, celebra un tanto de Osasuna.

13-07-2018 | EFE

El central mallorquín Tano Bonnín, que el pasado 30 de junio finalizó contrato con el Club Atlético Osasuna, está sobre la mesa del Real Mallorca para reforzar la zaga. Al defensa internacional dominicano, de 27 años, le gustaría recalar en el equipo de su tierra, aunque de momento ha sido más un ofrecimiento que un interés real, si bien el club balear no descarta su incorporación.

Tano llegó a militar en el Mallorca B antes de marcharse a Jaén, Castilla, Valencia B, Noja, Villarreal B y Osasuna. Cabe recordar que Tano reapareció la pasada campaña después de superar una grave lesión, que le apartó diez meses de los terrenos de juego.

El club también ha sondeado la posibilidad de Héctor Verdés, un central experimentado en la categoría, pero la opción se está alejando por momentos.

Hasta el momento, el Mallorca ha incorporado a ocho futbolistas de cara a su regreso a la Segunda División después de un año en Segunda B.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Dosta
Hace 2 meses

Tengo la sensación de que en el Mallorca actual no se sigue una planificación en los fichajes para afrontar el curso 2018-19. Primero se trajeron jugadores jóvenes (inexpertos en el futbol profesional) que supongo estaban del todo consensuados entre Maheta Molango, Javi Recio y Vicente Moreno (porque lo contrario sería muy grave)... Ahora resulta que se va a por jugadores más veteranos, contrastados y de mayor nivel (absolutamente necesarios para la Segunda "A" española, que de hecho es una Primera "B"), si bien hay que adaptarse al límite salarial impuesto. Si se confirman estos fichajes de mayor nivel de los que hablan ahora, ¿qué se va a hacer con los jóvenes anteriormente fichados?: ¿se los va a ceder por ahí?... Por lo mucho que quiero al Mallorca, ahora mismo todo me resulta muy extravagante y preocupante...

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

@Sebas: Pues mira, yo no me juego nada, pero tengo el presentimiento de que en diciembre el Mallorca tendrá más de 30 puntos, incluso esos 38 puntos de los que hablas. Haz memoria. Mejor, haremos memoria en diciembre.

Valoración:5menosmas

Sebas
Hace 2 meses

En el cas concos hay un central de nombre tofol q con el ascendemos seguro...con esta plantilla no hacemos 38 puntos me juego 100mil...ya no que bajemos es que ni a 38 llegaremos si nos alla por diciembre hacer memoria

Valoración:-11menosmas

ufff
Hace 2 meses

ufff todo el día hablando de fichajes del furbo cuando los fichajes que nos deberían preocupar son los de las empresas que crean riqueza en Baleares y nos dan de comer... y de eso no se habla nunca, parece que cualquiera vale para dirigir una empresa pero no para jugar en un equipo de furbo que al fin y al cabo es solo un P deporte....football, fútbol o furbo jjj

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1