Martin Valjent (Dubnica nad Vahom, Eslovaquia, 1995) es nuevo jugador del Real Mallorca y se incorpora al club en calidad de cedido por el Chievo Verona de la Serie A italiana. Martin Valjent juega como central y destaca por su fuerza, polivalencia, buen trato de balón y juego aéreo. Este nuevo fichaje ha acumulado mucha experiencia en la categoría de plata del fútbol italiano al disputar 138 partidos en cuatro temporadas con el Ternana Unicusano.
Su trayectoria en este club le valió para ser traspasado el pasado año al Chievo Verona, equipo que le cedió al propio Ternana, y para ser internacional absoluto con Eslovaquia. El seleccionador eslovaco, Jan Kolzac, alienó a Valjent en el partido amistoso contra Marruecos disputado el pasado 4 de junio. Antes, el nuevo jugador mallorquinista había jugado de forma regular con su selección en las categorías internacionales Sub-19 y Sub-21.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ok res de res, ara entenc que les fotos de SonMalferit amb 1.200 espectadors sembli Maracaná.
RES DE RES , has comido bien ?, buen provecho, el menorquín te ha dado buena comida.
menorqui,compret una vaca i ves a pasturar
@ magdaleno ses fotos com ses pubicacions donem molt que desitgar i a demunt en jutipiris a sa seva bolla diguent dois.
Flac
Magdaleno no, no es sense voler, es que a la redaccio d’esports de ultima hora son balericos i la enveja els hi fa fer aquestes coses, l’any passat als partits minut a minut ja es feia evident pero a les croniques de cada equip era descarat
Pot ser que ho feu sense voler, que no sé si es pitjor.
Les fotos que mostrau dels partits del Mallorca són penoses, sempre cercant les cadires buides, però cada dia ho teniu més difícil haha. Quines fotos d´abans quan el reporter fotografiava just el moment del gol o una bona ocasió. UH només mostra fotos sense cap interés i on no hi ha gent. una monea pot fer una foto.
Si finalmente nos sale un buen central, tendremos una pareja inmejorable, porque Raíllo estuvo toda la temporada pasada afianzándose y, contra el Osasuna, simplemente impecable. Y no olvidemos que los cimientos de un buen equipo radican siempre en un buen sistema defensivo.