TW
0

El Mallorca se quedó sin gasolina en Alcorcón. El grupo de Moreno acusó en exceso el reciente despliegue del Wanda —el pasado lunes— y claudicó en Santo Domingo evidenciando síntomas de fatiga (1-0). Fue la primera derrota del curso.

Con un adversario que tuvo el balón y además profundizó, la escuadra balear se vió obligada esta vez a asumir un papel secundario; fundamentalmente por la notable superioridad que exhibió el cuadro local en la sala de máquinas. Sin excesivas noticias de Salva Sevilla y tampoco de su principal escudero, al Mallorca se le apagaron las luces.

Noticias relacionadas

Lago Junior y Valcarce tampoco hicieron demasiado por la causa, un asunto que Vicente Moreno intentó rectificar en el nacimiento del segundo acto dando entrada a Aridai —sustituyó al exjugador del Numancia— y a Dani Rodríguez —por Pedraza—, pero el partido siguió manejándose bajo las mismas coordenadas: el Alcorcón marcando el ritmo y su rival a remolque.

El tanto de Jonathan Pereira al cuarto de hora de la función fue siempre una enorme carga para el equipo bermellón, que sin embargo dispuso de sus opciones para alterar el guión tras un par de desajustes defensivos del cuadro madrileño. Se estrenó Valjent en el eje de la zaga. El central fue uno más en una función donde casi nadie estuvo al nivel esperado...