Vicente Moreno durante la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía en las instalaciones de Son Bibiloni.
Vicente Moreno se muestra ambicioso. El entrenador del Mallorca espera "ganar al Cádiz" en el cuarto capítulo del curso que se disputa mañana viernes en Son Moix (21.00 horas) para "seguir arriba" -el equipo se situaría colíder si logra el triunfo- y recuperarse del golpe sufrido hace una semana en Alcorcón. "Jugamos contra un equipo que viene haciendo buenas temporadas desde que subió a Segunda División, un histórico del fútbol español, y a mí es un partido que me ilusiona y estoy convencido que también a los jugadores. Hay cosas que ilusionan, tengo mucha confianza en el equipo, en los jugadores". "Sé que si tenemos un buen día, a pesar del rival fuerte de enfrente, confío mucho en nuestro equipo", ha afirmado el técnico.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En acabar riurem. De momento no es un gran bagaje, tres encuentros, dos goles.
@Partido importante: Estoy de acuerdo en que es un partido de cierta importancia, pero no con las conclusiones que argumentas. Está claro que ganar sería mucho mejor que perder, pero, para mi, lo que marcará la línea del futuro del Mallorca en la competición es el nivel de juego que transmita el equipo. Si ante un equipo como el Cádiz, a priori "de los buenos", logra exhibir las virtudes del último año, será motivo de ilusión, si, en cambio, muestra desconfianza, falta de lucha y manifiesta inferioridad, será motivo de preocupación, en ambos casos, con total independencia del resultado. Faltan todavía muchísimas jornadas.
Este partido pondra en valor los tres partidos anteriores,si se gana al Cádiz se podrá soñar en hacer una muy buena campaña, si se empata se podra pensar en hacer una buena campaña y si se pierde, la campaña se debera centrar en no descender.