Adrián Morey, Aina Martorell, Sebastià Oliver, Juan Diego Moya y Elena Sabater, miembros del Moviment Mallorquinistade Penyes i Socis.

TW
1

Los miembros que forman el denominado Moviment Mallorquinista de Penyes i Socis del Real Mallorca tienen previsto este próximo domingo, con motivo del partido que disputará el equipo bermellón ante el Albacete (12:00 horas), promover una mesa informativa y de adhesión a su movimiento. Dos horas antes de que arranque el encuentro, a las diez en punto, los miembros de esta plataforma situarán una mesa informativa en las inmediaciones del Mallorcacafé con el fin de seguir explicando su proyecto y las iniciativas que tienen previsto llevar a cabo.

Después de la reunión del pasado lunes en Son Moix primero con el consejero delegado, Maheta Molango y posteriormente con un grupo de peñistas y de socios, los miembros de esta organización expusieron su satisfacción por la respuesta encontrada.
Uno de los miembros que abanderan este movimiento mallorquinista, Sebastià Oliver, explicó que el principal motivo de la creación de este movimiento es apoyar al equipo, organizar acciones para impulsar precisamente medidas en bien de la animación y a su vez que los socios y peñistas puedan beneficiarse de toda una serie de iniciativas, como descuentos o posibilidades de acompañar al equipo en algunos encuentros puntuales. En este sentido, Oliver ha declarado que ya han tratado de ponerse en contacto con Aficiones Unidas, que en estos momentos es el organismo que unifica a todas la organizaciones de aficionados del fútbol español.

El domingo dispondrán de formularios de inscripción para que todos los socios y aficionados que lo deseen puedan inscribirse en la organización. «Nos satisface mucho que tantos socios estén interesados en unirse a nosotros porque lo que queremos también es poder canalizar sus inquietudes hacia el club», explicó Oliver.

El objetivo de esta nueva asociación es que todos los mallorquinistas «tengan la oportunidad de aportar su granito de arena, que sean escuchados, que aporten ideas, y que promuevan movimientos positivos por el bien del RCD Mallorca y de los mallorquinistas», apuntan los miembros de dicha organización.