Vicente Moreno durante un partido del Mallorca.

TW
3

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha sido galadornado con el premio Ramón Cobo al mejor entrenador del grupo III de Segunda División B de la temporada pasada, en la que ascendió a Segunda con el Mallorca y logró el título absoluto de la categoría de bronce. El técnico valenciano ha agradecido este viernes el reconocimiento y lo ha hecho extensible a sus compañeros del cuerpo técnico y a los futbolistas del conjunto bermellón.

Noticias relacionadas

La comisión que otorga las distinciones, con el visto bueno de la junta directiva del Comité de Entrenadores y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha decidido que el resto de los premios sean para José Bordalás (Getafe, Primera División), Rubi (Huesca. Segunda División), Rubén Albes (Segunda División B grupo I), Gaizka Garitano (Athletic B, Segunda División B grupo II), Fernando Estévez (Marbella, Segunda División B grupo IV), Daniel Rodríguez (Jaén FS, Primera División FS). Manuel Luiggi (Antequera, Segunda División FS), María del Mar Fernández (Betis, Primera División Femenina FS) y Manuel Amieiro (Mención especial).

La entrega de premios se llevará a cabo el martes 2 de octubre al término de un almuerzo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 14:00 horas.