La FFIB y el Real Mallorca planean un acto solidario conjunto en favor de los damnificados por el temporal

|

Valorar:
Visto 548 veces
preload
Momento del minuto de silencio guardado este jueves en Son Malferit.

Momento del minuto de silencio guardado este jueves en Son Malferit.

11-10-2018 | FFIB
El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, flanqueado por el presidente del Cardassar, Jaume Soler, y el CEO del Real Mallorca, Maheta Molango, encabezó una nutrida representación del balompié isleño que se congregó en la sede de Son Malferit para realizar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los trágicos sucesos que han castigado el Llevant de Mallorca esta semana, especialmente las localidades de Sant Llorenç y Artà. Bestard explicó que se habían concentrado «para honrar a las víctimas de la tragedia y a sus familias, y para mostrar la solidaridad de los deportistas».
El solemne minuto de silencio fue compartido por numerosos presidentes y representantes de clubes de fútbol de Mallorca y directivos, representantes de los árbitros, de los entrenadores, del fútbol femenino, e incluso jugadores que estaban entrenando en el campo del Atlètic Baleares.
El presidente del Cardassar agradeció la iniciativa y reconoció que le han «reconfortado las muestras de solidaridad del mundo del fútbol».
Tras el acto, el presidente Bestard manifestó que, junto al Real Mallorca, están pensando en organizar algún evento deportivo para recaudar fondos en ayuda de los damnificados por el temporal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace 6 días

Mallorquina, els jugadors i técnics del Mallorca B ja ho han fet. Et val?, pensi que parlar desde l'ignorancia no sol deixar al qui ho fa en molt bon lloc.

Valoración:1menosmas

Santi
Hace 6 días

Biel "FIGO", COMO VICE-PRESIDENTE DE C.D. CARDESAR, Ahora es el momento y ocasión de RASCARTE EL BOLSILLO, y quedar bien con el pueblo y el club, lo que tengan que dar al club que sea para los Dabnificados. Que es mucho más necesario.

Valoración:2menosmas

Abú Yahya
Hace 7 días

@Maria, tu argumento es perverso.

Valoración:0menosmas

Mallorquina
Hace 7 días

De todos estos deportistas, ¿Cuántos se acercarán a ayudar físicamente a Sant Llorenç?

Valoración:0menosmas

Mariano medina
Hace 8 días

Sebas,,,sera por los ciudadannos sin papeles,,irregulares,,etc,,ellos si que estan contentos,,,porque no les falta de nada.....

Valoración:-5menosmas

Sebas
Hace 8 días

La consellera santiago es de lo mejor que tenemos en baleares y sus risas si es que son ciertas serian por cualquier cosa o situacion cotidiana.Un agradecido de lo mucho que hace la sra santiago por los ciudadanos.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 8 días

He visto en television a la Cosellera Santiago riendose a carcajadas entrando en una reunion para tratar el tema de la riada ,es indignante ,debe dimitir ,solo le interesa llenar sa roqueta de inmigrantes ,hoy es un dia para llorar .

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1