Liga 123 18/19
Un desafío múltiple en Las Palmas
Lago Junior espera el balón ante la presión de Juan Cala, durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs
Desde la cresta de esa montaña rusa por la que circula, el Real Mallorca asume un reto múltiple en Las Palmas. Metido de lleno en la subasta por el playoff, el conjunto de Vicente Moreno debe echar abajo varias paredes a la vez si quiere conservar sus privilegios y mantenerse subido a la locomotora de los aspirantes. Acostumbrados a flaquear a domicilio durante los últimos meses, los baleares encaran a un rival que, pese a permanecer fuera de su ecosistema habitual, es uno de los tres únicos equipos de la liga que todavía no ha agachado la cabeza en su campo. Un adversario vitaminado por la llegada de un nuevo entrenador y con muy pocas balas en el cargador que obligará a los bermellones a recuperar su versión si quieren traerse algún punto en el equipaje de vuelta (Estadio Gran Canaria, LaLiga 123 TV, 20.00 horas).
También en Deportes
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
HOY TOCA GANAR ???
Partido muy difícil. Pero si los de atrás y los delanteros mantienen su línea y los de medio campo DE UNA VEZ TODOS los que salgan: Sevilla, Pedraza, Rodríguez, Baba o Ariday, sufren y juegan como en Palma saben hacer durante los 90 y muchos minutos,y hasta Abdón si hace falta para emprenyar a quien sea, se pueden y deben traer los tres puntos a Mallorca. ¡Visca el Mallorqueta!