A Pedraza, expulsado del encuentro, se le vio muy afectado en la banda, abrazado al técnico mallorquín del Deportivo, Pep Lluís Martí. Este viernes por la mañana, antes de regresar a Mallorca, el jugador catalán ha acudido al hospital a visitar a Bergantiños junto con el entrenador Vicente Moreno, el capitán Xisco Campos y los directivos Maheta Molango y Javi Recio.
Al filo del mediodía Bergantiños ha sido dado de alta del centro hospitalario.
Según informa La Voz de Galicia el deportivista fue intervenido esa misma noche y lleva ni más ni menos que 70 puntos de sutura en la boca. Según el medio regional gallego lo primero que preguntó fue si podría jugar el partido de vuelta del próximo domingo en Son Moix, y pese a que los servicios médicos del Deportivo parecen haberlo descartado sí viajará con sus compañeros hasta Mallorca para presenciar in situ el que a buen seguro, para bien o para mal, será un partido histórico.
La fortuita y desgraciada acción entre Pedraza y Bergantiños se convirtió en uno de los temas más recurrentes en las redes sociales durante el partido y después del mismo. Algunos jugadores y el Real Mallorca fueron algunas voces que se refirieron al mismo de esta forma:
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El facha multinick aprovechando cualquier circunstancia.
Se ha exagerado en todo, incluso en el número de puntos; ayer salió el herido por la TV y no es posible que tenga 70 puntos.
A ver Paco, su comentario si que es brutal y con alevosía, Lea usted las declaraciones de Bergantiños y recule. Lo que dice es ina insensatez propia de los desinformados
No pot entrar amb es tacos d'aquesta manera
¡Pobre chico!. Es increíble como le han dejado la parte baja de la cara. Totalmente destrozada. Cabe suponer que el autor tendrá el castigo que presuntamente merece.
Entrada brutal. Con alevosia. Le da tiempi a bajar la pierna. Va a hacer dañi y se le va de madre. Luego lo lamenta. Es igual que alguien se salta un semaforo y provoca un accidente. Media temporada de sancion y ya lo pensarás otra vez.
Marc siempre pone el pié, pero no es, para nada violento. Un accidente agravado por el estado húmedo del cesped.
Que se recuperi lo antes posible i molts d'anims. A en Pedraza una abraçada i tambe anims.
Entrada criminal sin lugar a dudas
lo que volgueu però no és vermella!!! Remontam !!!