Maheta Molango, Guillem Boscana, Marcos Dreyer y José Tirado, en la presentación del acuerdo para la pasada temporada. | miquel a. cañellas

TW
2

Los clubes deportivos que disputan sus encuentros en las instalaciones de Son Moix vuelven a unir fuerzas para captar nuevos seguidores de cara a la temporada que se avecina. Este miércoles, el Palau d'Esports acogerá el acto de renovación del acuerdo entre el Real Mallorca, el Palma Futsal, el Urbia Voley Palma, El B The Travel Brand Mallorca Palma y, la gran novedad, los Mallorca Voltors de fútbol americano.

Una representación de todas esas entidades acudirá a un acto en el que se hará pública la iniciativa con la que se pretende aumentar la presencia de público en las gradas del Palau y en el campo anexo de césped artificial.

De esta manera, los socios del Real Mallorca que quieran hacerse socios de los equipos de fútbol sala, baloncesto, fútbol americano y voleibol de referencia podrán hacerlo pagando un suplemento de 150 euros sobre el precio de su carnet.