Vicente Moreno, durante el partido el Real Mallorca contra el Espanyol. | Miquel Àngel Borràs

TW
2

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha señalado tras la victoria por 2-0 ante el Espanyol en Son Moix que los tres puntos dan «aire y tranquilidad» a su equipo. «Ganar era una necesidad y lo hemos conseguido. Nos permite afrontar el parón (de la Liga Santander) más tranquilos para preparar el próximo partido ante el Real Madrid», ha señalado Moreno.

El Real Mallorca no ganaba desde la primera jornada desde la Liga Santander, cuando se impuso 2-1 al Eibar en Son Moix y solo había sumado un punto de los últimos 18 en juego.

«Hoy se ha roto esa racha negativa en un partido ante el Espanyol donde han habido muchas cosas positivas, como el hecho de mantener la portería a cero y marcar dos goles en noventa minutos. Estoy contento porque ganar hoy era una necesidad», ha indicado.

Noticias relacionadas

Moreno destacó el partido del lateral Fran Gámez, pese a jugar en una demarcación -la izquierda- que no es la suya y la labor del central Antonio Raíllo.

«Es de valorar que Gámez rinda en una posición que no es la suya y estoy contento con su rendimiento. Ha entrenado bien y ha respondido cuando le hemos necesitado. Y Raíllo -se retiró con molestias en la segunda parte- es un jugador muy importante porque tiene nivel de Primera», ha subrayado.

Moreno volvió a referirse al próximo choque en Son Moix ante el líder, el Real Madrid, y dijo que su equipo «debe disfrutar». «Nos viene todos un rival como el Madrid y saldremos a ganar, aunque será muy difícil si ellos hacen las cosas bien», indicó el entrenador del Real Mallorca.