Más allá de leyendas urbanas y de fiestas por pagar a la salud de sus internacionales, el Mallorca tiene un problema a las puertas del vestuario y muchas más piedras que puntos en esa mochila que utiliza cada vez que se va de viaje. La historia, con una trama bañada por el suspense y un desenlace dramático, se repite más o menos cada quince días. O lo que es lo mismo, en cada uno de los desplazamientos. Una tendencia imposible de soportar a la larga que el equipo no logra abortar por mucho que lo intenta. En Orriols fueron los palos y los reflejos de Aitor Fernández, igual que en otros escenarios lo fueron los penaltis en contra, las lesiones tempraneras o, simplemente, los fallos de marcaje. El caso es que la herida no cierra. Y eso, en un equipo tan justo y que va tan al límite como el Mallorca, es una pésima señal.
Liga Santander 19/20
La herida no cierra
23/11/19 18:11
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo. El Mallorca necesita por lo menos un delantero (si no 2) que de verdad marque goles, convierta el buen juego general en goles. Tendría que intentar traerse a Stuani, del Girona, que es un goleador nato el año pasado en primera y este en segunda. Budimir es muy limitado. Y hasta que llegue enero, yo daría más oportunidades a Abdón en detrimento de Budimir, que ya ha tenido suficientes. Y uno que acusa el paso de los años ahora que el nivel es más exigente es Salva Sevilla. Sus pérdidas de balón resultan peligrosísimas. Ánimo Moreno! Hay que salir adelante con lo que hay.