Luis García Plaza comienza a mostrar sus cartas. El entrenador del Real Mallorca citó a 28 jugadores para realizar el 'stage' de pretemporada en las instalaciones del Pinatar Arena con la exclusión de cinco futbolistas, todos de corte ofensivo, que deberán buscarse un nuevo destino. El técnico madrileño dejó en Palma al argentino Pablo Chavarría, a los extremos Pablo Valcarce y Sergio Dueñas Moyita y a los delanteros Sergio Buenacasa e Igor Zlatanovic. Todos, con la excepción de Chavarría, han regresado este verano al club balear tras militar cedidos en otros equipos durante la pasada temporada.
Liga Smartbank 20/21
La primera criba
También en Deportes
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como ya parecía, con el desastre del Covid19 no se harán apenas fichajes (por la mayoría de clubs de 2ª). Por eso, y excusadme por la reiteración, si el Mallorca mantiene a los mejores , recupera la mejor versión de Joan Sastre, y ficha o "fabrica" un buen lateral izquierdo, tendrá plantilla para luchar firmemente por el ascenso. Veo que García se lleva a varios futuribles laterales izquierdos, Bona senyal.